Criticó la decisión

Romero contra la postergación de las elecciones: "La pandemia no puede ser excusa"

El senador nacional opinó sobre la decisión del Gobierno nacional y el acuerdo con parte de la oposición.

"La pandemia no puede ser excusa para postergar las elecciones. En todo el mundo se realizaron comicios durante 2020", escribió a través de sus redes sociales, el senador nacional Juan Carlos Romero. Es que el Gobierno nacional tomó la decisión de postergar las elecciones por el aumento de casos de COVID. 

"Para alterar el cronograma, se requiere una ley con mayorías especiales en el Congreso de la Nación y no de un contubernio", continuó el legislador.

Las elecciones se van a postergar a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Ante la inminente segunda ola, referentes del oficialismo y la oposición se reunieron ayer en la Casa Rosada y llegaron a un principio de acuerdo para que las primarias se pasen de agosto para septiembre y las generales de octubre para noviembre.

La decisión de postergar las elecciones cuenta con el respaldo de los gobernadores de la oposición, entre ellos de Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Es lo ùnico que le importa al hdp este

    Ver más

    Responder
  • Jokers

    Esté corrupto está desesperado quiere la corte de justicia eterna

    X medio del petiso títere

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Y que podés esperar del pelotudo este si seguro ya está hasta vacunado el y todos los parásitos de su flia incluso la inútil de la hija pobre de mí me estoy retorciendo en la tumba con un hijo pelotudo y una nieta inútil

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    ESTÁ NERVIOSO PARA QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES PARA VER SI SIGUE CHOREANDO COMO SENADOR. ¡¡¡FUISTE VIEJO!!!

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Cómo quieren hacer con la máquina,es peor,q se espere,el q tenga q irce wvse valla

      Ver más

      Responder
  • MARIA

    Como va ser cervante del quijote si está escribiendo frente a una computadora apple, esa foto muestra a otro tipo que no es del siglo de oro español, mas se parece a un zapatero de galicia del siglo XVII

    Ver más

    Responder
  • DIGANLE

    QUE TE PASA VIEJO? ESTAS GAGA? YA SE TE FUE LA INTELIGENCIA? YA NO VA MAS LA POLITICA DEL PRO .SOLO ESTAS HACIENDO POLITICA A COSTA DEL SUFRIMIENTO ED TANTA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Tronco

    200 muertos por día no es escusa? Viejo corrupto mafioso

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este impresentable quiere que se posterguen las elecciones, por que sabe que no lo van a votar nadie, al el ni su hijita, en salta no lo quiere nadie solamente algunas viejas alcahuetas del PJ; ya no tenes que aparecen en los diaarios, anda cuidar a los nietos, ya estas viejo para la politica.

    Ver más

    Responder
  • Viejo HDP romero

    Hdp gato sangano chupa sángre, devolve lo que robaste a salta, rata!!!

    Ver más

    Responder
  • politicos ch otos

    agosto, setiembre,octubre, da lo mismo van a perder como perros que son , los k,los peronchos no sirven para mierda ya perdieron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política