Es oficial

Carlos Saravia fue designado como coordinador del Comité de Emergencia Hídrica

El gobernador Gustavo Sáenz firmó el decreto provincial para asignarle ese cargo.

El Comité de Emergencia Hídrica fue creado con el objetivo de prevenir, mitigar y remediar los efectos de la crisis hídrica en Salta, declarada por el Ejecutivo Provincial. Mediante decreto provincial, Carlos Saravia quedó a cargo. Lo acompañan la secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, y su par del Interior, Javier Diez Villa.

El organismo está facultado para adoptar las medidas acordadas por las diferentes áreas del Gobierno que lo integran. Asimismo, aclaran que los funcionarios designados desarrollarán sus actividades en el comité en carácter ad-honorem, según lo estipula el decreto.

Desde las áreas de Asistencia Crítica y Protocolo por Emergencia se coordinó con los municipios para las asistencias a familias que sufrieron incendios estructurales y los efectos de las inclemencias climáticas. Es así que se acompaña y asiste a familias de La Merced, El Bordo, Orán, General Mosconi, Capital y Profesor Salvador Mazza.

Desde las áreas de la secretaría de Políticas Sociales se efectivizaron las entregas de prestaciones de primera necesidad, entre ellos, chapas, módulos alimentarios de emergencia, camas, colchones y plásticos aislantes. En todos los casos el abordaje se realiza conjuntamente con los municipios, que son los encargados de relevar a las familias afectadas.

La Secretaría de la Delegación de Asuntos Indígenas, a cargo de Marcelo Córdova, articuló con el Ministerio de Desarrollo Social, el traslado en ómnibus y vehículos oficiales, la asistencia alimentaria y el albergue en la ciudad de Salta, a más de 50 personas que residen en misiones y parajes de Tartagal.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petizo sanatero

    Se acomodo x petardero nomas , lo cayaron con un carguito y inoperante como el viejo salado

    Ver más

    Responder
  • Enano malhecho

    Este tipo NO SIRVEEE E INSISTEN EN ACOMODARLO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Inútil cronico

    Frida y Javier que hacen con este vago inútil acomodaticio de los gobiernos de turno. Javier que muera de quemarte!!! Volve a la fuente viejo! Recupera tus viejos amigos que te dicen la verdad no lo que vos quieres escuchar

    Ver más

    Responder
  • GARCAS

    Uluncha: un sinvergüenza y ladrón
    Fonseca: No sabe que hacer para figurar ( amiga de Andres que apreta a todo el mundo)
    Entre los 2 inoperantes, pobre mi Tartagal

    Ver más

    Responder
  • A MANO...

    SIEMPRE ES CONVENIENTE TENER A UN CORRUPTO A MANO...sobre todo, si es RADIKAL !!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucero

    Coordinar que? VTALGPMQLP

    Ver más

    Responder
  • ROMINA ARROYO

    Uluncha tanta Alaraca y no resolviste nada del impuesto nuevo que saco BETTINA Y EL ING BULACIO DE LA Muni DELINCUENTE SEGURO QUE TE UNTARON

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Quedán pocos meses para el pueblo te saque recagando en las URNAS a vos y toda la mierda de abogados chantas y delincuentes falsos profesionales que curran con el dinero del pueblo como se les canta haciendo fraude con el puto voto electronico los mismo la gente se va enardecer y te va a correr por las buenas, por las malas y con mucha bronca e IRAAAAAAAA 6666666666

    Ver más

    Responder
  • Camaleon

    Otro ñoqui acomodado más.. no sabe un pomo del tema..pero bueee..
    Y la Frida menos que menos

    Ver más

    Responder
  • OTRO MÁS ??

    OTRO CARGUITO para el Radikal ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política