Lo que viene

Sáenz: "Es histórica la inversión que en estos 2 años hemos hecho en salud pública"

El gobernador de Salta encabezó la apertura de los sobres de la licitación para construir el nuevo hospital San Bernardo. Además manifestó el deseo que el nosocomio sea el "hospital referente del NOA y del NEA".

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación internacional convocada para realizar importantes obras de ampliación y refuncionalización en el hospital San Bernardo.

"Hoy es un día importante y especial para los salteños y para todos los que trabajan en el hospital San Bernardo, que tuvo que esperar 62 años para que se realicen obras de infraestructura que acompañen la demanda el importante crecimiento poblacional", indicó el Gobernador durante la ceremonia en que se abrieron los sobres de los cinco oferentes de la licitación.

"Es histórica la inversión que en estos 2 años hemos hecho en salud pública", afirmó el Gobernador quien enfatizó que en su gestión "es política de Estado" la atención sanitaria estatal que se extendió a todos los rincones de la provincia con servicios de calidad y excelencia y priorizando a los que menos tienen.

"Estamos coronando estos dos años con un broche de oro: la remodelación y ampliación del hospital San Bernardo, que es orgullo de los salteños", subrayó el Gobernador. El mandatario se comprometió a seguir trabajando para fortalecer el sistema sanitario en todos los sectores: insumos, infraestructura, recursos humanos, equipamiento. Y afirmó: ""Seguiremos trabajando para hacer del San Bernardo el hospital referente del NOA y NEA"".

De esta manera, Sáenz enumeró algunas de las inversiones realizadas como la que benefician a los hospitales cabeceras de Tartagal, Orán, y Joaquín V. González donde se realizarán ampliaciones; nuevos nosocomios en Cafayate, Orán, Misión La Paz; la puesta en funcionamiento del Centro de Recuperación Nutricional en Santa Victoria Este; la nueva terapia intensiva en el hospital de Metán y otras intervenciones en obras en La Poma, Rosario de la Frontera, Angastaco, entre otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y embarcacion

    hicieron un edificio gigantesco (urtu) totalmente desprovisto de insumos e aparatologia hospitalaria el recorrido es de la salita al hospital del hospital a oran
    de oran a salta y suerte si se llega

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Todo verso. Ruta de los Toldos, encausamiento de rios, planta de agua para todo el norte de la ciudad de Salta, ruta circunvalacion este, puente de vaqueros, nueva terminal etc, etc, etc. No existe ninguna, ni empezaron. Este enano sucio es un mentiroso.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Y si....más vale....que pretendías? en una pandemia??

    Ver más

    Responder
  • Pusiste carpas para el covid

    Mentiroso. No construiste ningún hospital, caradura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política