Que se haga justicia

Porqué está libre el presunto asesino de Federico: "Lo pateó como perro"

El padre de familia estuvo en coma cuatro meses hasta que ayer finalmente falleció. El acusado es el novio de su ex pareja.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Anoche sus familiares y amigos lo despidieron con lágrimas en los ojos y un pedido a unísono: "Justicia por César Federico González". Se trata del salteño que fue molido a golpes por el novio de su ex pareja, que estuvo postrado cuatro meses en coma y finalmente falleció. El presunto asesino está libre, apenas acusado de "lesiones leves". 

La víctima había perdido casi el 50% de su cerebro producto de un coágulo que le provocaron los golpes y patadas que recibió durante el cobarde ataque registrado el 20 de noviembre pasado. 

El abogado querellante de la familia, Nicolás Vedia, afirmó en Agenda Salta que solicitarán al fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, el cambio de carátula para que Gabriel Perdiguero sea imputado por el delito de homicidio. 

"La defensa utiliza artilugios que no están comprobados en el expediente y por ende seguro que se van a aportar en las pruebas que presentaremos en el juicio debate, y va a quedar comprobada la conducta delictiva que utilizó esta persona para agredir salvajemente", dijo el letrado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Es sencillo dejen que pasar un tiempito ..lo buscan al tipo y le dan con un fierro en la nuca punto

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    PENSAR QUE TENIA UN NEGOCIO EL HOMICIDA EN LA SAN JUAN Y SANTA FE. PARECIA DE BUENOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Apa

    Que cesar sea un falopero y alcohólico y que tenga una restricción por violencia parece que no cuenta deberían mirar para adentro y fijarse un poco las cosas si t gusta pegar a tu mujer significa que sos bien cagoncito y capas que en su casa pasaba lo mismo poco pantalones

    Ver más

    Responder
  • Me imagino q....

    A la hdmp de la mujer tambien la van a mandar a villa las rosas!!!!!habria que mandarla a la silla electrica como en ee uu

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    ES INCREIBLE LA ALEVOCIA Y EL GOCE DEL TIPO AL VER QUE EL OTRO ESTABA EN TOTAL DESVENTAJA. UNA VEZ REDUCIDO Y GOLPEADO SIGUE PEGANDOLE CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR MATARLO. ES UN CRIMINAL MUY PELIGROSO NO PUEDE ESTAR SUELTO NI CON AYUDA DE NINGUN JUEZ.

    Ver más

    Responder
  • YO

    SOLO PEDIMOS JUSTICIA PARA QUE CESAR PUEDA DESCANSAR EN PAZ,YA NADIE LE VA A DEVOLVER EL PAPA A SUS HIJOS ,DEJARON PADRES DESTROZADOS,HERMANAS DESTRUIDAS Y AMIGOS QUE NO ENTENDEMOS EL PORQUE SI ERA UNA EXELENTE PERSONA ,UN NIÑO EN EL CUERPO DE ADULTO CERO MALDAD ,EL QUE TUVO LA DICHA DE CONOCERLO SABE DE LA PERSONA QUE ERA CESAR FEDERICO GONZALEZ

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Estaran esperando q se profugue el asesino ?? Que Jueces y Fiscales del orto ! Procedan señores para eso estan en el cargo y mucha guita cobran ! Trabajen !!!

    Ver más

    Responder
  • ponete las pilas.

    Gustavo Torres Rubelt, ponete las pilas. Asi que para vos es lesiones..o que MIeR DA es?

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    En cana el asesino, y la puta de la ex mujer. Dónde están las feminazis gordas y tortillas, olor a pescado??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política