Pueblos pobres, intendentes ricos

A pesar del escándalo en Salvador Mazza, todavía no hay ningún detenido

La fiscal Odorisio dijo que no hay indicios para pensar que Méndez se vaya a fugar.

A varios días del fuerte operativo en Salvador Mazza, que sacó a la luz un sinfín de irregularidades y operaciones corruptas por parte del intendente Rubén Méndez, familiares y otros funcionarios de la comuna, aún no hay ningún detenido.

Llama la atención que, a pesar de secuestrarse casi 200 millones de pesos, cuatro vehículos de alta gama, tarjetas de crédito y armas de fuego, Méndez sólo haya sido imputado por la Justicia, pero todavía no se encuentre demorado. Desde la Fiscalía provincial aseguran que "no consideramos que existan motivos para su detención" ya que "no tenemos ninguna sospecha de que él pueda fugarse".

"Se llevaron a cabo las audiencias de imputación donde en ningún momento consideramos solicitar la detención de ninguno de los imputados. El éxito de la investigación tiene que ver con la incautación de bienes, la localización de evidencia. Estamos en condiciones de continuar el proceso en estas circunstancias", señaló ayer en conferencia de prensa la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.

El jueves pasado Méndez fue imputado como cabeza de una asociación ilícita. Además, se le endilgaron los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado (tres hechos) en calidad de coautor, peculado de servicios y trabajos en calidad de coautor y negociaciones incompatibles con su función.

Pese a todo ello, Méndez sigue libre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNA VERGÜENZA

    Alguna vez....ALGUNA VEZ alguien tendrá que ir contra la Justicia Corrupta, cajoneadora de denuncias contra políticos de Salta y contra los Funcionarios que apañan o se benefician de Intendentes Corruptos !!! hay que cortar el hilo, pero por lo más grueso !!

    Ver más

    Responder
  • COYA

    jajajaja lo mismo que TERRUEL, se acuerdan .... la salta corrupta y feudal, la justicia se aplica al pobre pelotudo. nomas. si te agarran con un faso armado en cana,,, con mil dolares en el auto, en cana hasta que expliques donde cuando y quien te cambioo,,,, jajaja. entre ellos jueces y funcionarios amigos, nadie va en cana.. vieron salteños opas???

    Ver más

    Responder
  • Justicia HDMP

    La peor justicia del país es la de salta. Corrupta, siempre a destiempo de la realidad social!!!

    Ver más

    Responder
  • de esa salteñidad hipócrita, careta que ya no se sostiene. corruptos

    habrá una empanadera de la elite o de la mafia que repulga las emapanadas de la prov. esos bien vestidos, titulados, en autos alta gama, premiados y que se saludan entre ellos. mientras por detrás son los que sostienen ese negocio tradicional chalchalero

    Ver más

    Responder
  • CORTINA DE HUMO

    TODO ESTO ESTUVO ARMADO PARA TAPAR LA MAFIA DE LOS PUESTEROS Y ASESINATOS MAFIOSOS QUE HUBO EN LA CUIDAD DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • Maldita justicia

    Fiscal Odorisio corrupta cómplice de mendez narco.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Un ciudadano cualquiera ya estaría preso, pero estos se cuidan entre ellos, ya van a ver, va a quedar todo en la nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política