Pueblos pobres, intendentes ricos

Lo que dejó Méndez: Denuncian que Salvador Mazza es un desorden absoluto

El interventor Adrián Zigarán sostuvo que el municipio no tiene una rendición presentada. "No hay papeles para conocer la realidad", indicó.

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, dijo que el municipio es un "desorden absoluto" en el que no se encuentra "nada". "El municipio no tiene nada de lo que pido, las rendiciones no están presentadas. O el allanamiento fue muy bueno y está todo en manos de la Justicia, o se llevaba todo anotado en una libreta de carnicero", dijo el funcionario. 

En una entrevista en CNN Salta, el interventor confirmó que está esperando que el Banco Macro habilite el acceso al detalle de las cuentas para pagar los sueldos municipales. "Aparentemente el municipio tenía una sola cuenta, única, para sueldos, obras, y otros ingresos", explicó.

En este sentido contó que no hay papeles para conocer la realidad de la Municipalidad que hasta hace pocos días llevaba adelante Rubén Méndez. "No he tenido contacto con Méndez, desde que asumí. Estoy sorprendido con lo que voy encontrando y con lo que no encuentro", agregó Zigarán.

"La población está ajena a lo sucedido. El Concejo ha entendido el rol positivo de la intervención, y estamos trabajando de forma conjunta", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • popeye

    Se saco todo el oro del cuerpo para dar sensacion de umilde metanlo en cana hdp

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Se saco todo el oro del cuerpo para dar sensacion de umilde metanlo en cana hdp

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Jajajaja que noticia gordo batata quien no sabe q todo lo municipio y el gobierno provincial son uno desastre anda hacerte el descubridor de corrupto a otro lado si vos sos igual que todo eso

    Ver más

    Responder
  • set

    ya esta preso este morocho

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    Y QUE ESPERAN PARA METERLO EN CANA. ESTE MENDEZ ES INTOCABLE PORQUE ES EL QUE PROVEE LA FALOPA A LOS PODEROSOS. ESTE ES OTRO CASO TOPO RAMOS, CORNEJO, ROMERO, Y CUANTOS INTENDETES MAS QUE SIGUEN CHOREANDO. BENDITA JUSTICIA LA SALTEÑA GRACIAS.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política