Pueblos pobres, intendentes ricos

Lo que Méndez nos dejó: Faltan $3 millones en las cuentas de Salvador Mazza

El informe presentado por la concejal María Esther Valdiviezo da cuenta de las irregularidades detectadas durante la semana en la que fue intendenta interina.

La concejal María Esther Valdiviezo, que ejerció como intendenta interina una semana, dio a conocer un detallado informe en el que se enumeran las irregularidades en el manejo de las cuentas públicas de Salvador Mazza.

En el departamento contable se constató que no existen conciliaciones bancarias de todas las cuentas a octubre de 2021 y que hay fondos con cargo a rendir de varios funcionarios, entre ellos el intendente Rubén Méndez, informó Cuarto Poder. 

En cuanto a la secretaría de Hacienda se detalla que no presentó la cuenta general del ejercicio del período 2020, contraviniendo la ley de Contabilidad de la Provincia. También se dice que existen obras con fondos provinciales y por administración que no poseen antecedentes de licitaciones públicas, adjudicación simple y/o contratación abreviada.

En relación al departamento de Administración se aclara que no posee documentación de Obras Públicas ejecutadas y en ejecución. Tampoco se informó nada sobre convenios y/o servicios que presta el municipio y el Boletín Oficial Municipal no se encuentra en funcionamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    En título tendría que ser LO QUE NO NOS DEJO

    Ver más

    Responder
  • Renzo

    Paredon a todos los ladrones que robaron la Nacion!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política