Pueblos pobres, intendentes ricos

Salvador Mazza en llamas: Aseguran que la gestión de Méndez se llevó todo

El interventor, Adrián Zigarán, aseguró que la realidad administrativa de esa localidad es grave, con muchos huecos y faltantes.

El interventor del municipio Adrián Zigarán aseguró que la administración de Rubén Méndez tiene muchísimas irregularidades y falta de todo en el municipio. 

"Hay que armar todo de cero. Se robaron el disco de patrimonio del municipio, hay que inventariar todo de cero, no están las carpetas de las obras en ejecución y así todas las cosas que no encontramos", sostuvo. Además aseguró que en la Municipalidad hay un faltante de 20 millones de pesos. 

"La situación de Salvador Mazza era peor administrativamente que la de Aguaray, hay que reconstruir todo", agregó el que también fue interventor en el municipio que lideraba Jorge Enrique Prado.

En FM Capital, el interventor dijo que se deben contabilizar desde sillas hasta computadoras y todo lo que se pueda haber adquirido con fondos municipales que deberían estar registrados. "Pero no está ese registro", agregó, diciendo que deben apelar a la memoria de los empleados de planta permanente.

"En obras públicas no hay nada, los expedientes los estamos armando desde el Gobierno Provincial, no existen las carpetas de una construcción de un badén en curso. En el mes de septiembre se recaudaron casi $68 millones en el municipio, cuando me dieron el 22 de octubre el acceso a la cuentas sólo había 30 millones", explicó.

"Hay que armar el municipio de cero, todo de cero, contamos con la disposición de los empleados pero esto requiere de un andamiaje para que funcione, todo era como una libreta de carnicero", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    No se si será choro o no, pero que esta para hacerle un buen pete esta el viejito, me mojo de solo pensarlo...

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Zigaran abre el paraguas porque se va a robar todo contal no hay nada que lo perjudique

    Ver más

    Responder
  • ComoSiempre

    Tipico de peroncho pseudo-kirchenirtsa

    Ver más

    Responder
  • Héctor Romeu

    Tienen que rematarle todos los bienes y devolverlos al municipio. a estos chorros es lo que mas le duele. no les calienta la cárcel porque después salen ricos!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    Y la AUDITORIA nunca hizo una denuncia, MENDEZ es como todos los intendentes, son todos chorros como SAENZ, entre delincuente se tapan

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    mendez va a ser el nuevo candidato a gobernador por el frente de chorros. curriculum no le falta

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Toda la tiene Outes

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Con el Curriculum que tiene, Mendez ya tiene asegurada una Diputación por el partido peronista

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Claro!!! Que inocentes iba a dejar toda la evidencia a la Mano!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política