#SaltaElige

"La pandemia desnudó el deterioro del sistema de salud pública en Salta", denunció Biella

El candidato a diputado nacional advirtió la grave situación que atraviesa Anta.

"Una de las peores realidades que desnudó la pandemia fue el deterioro profundo del sistema de salud pública. Y el departamento de Anta no es la excepción: no tienen terapia intensiva, no se pueden realizar cirugías de mediana o alta complejidad y el personal sanitario no percibe ni de cerca el sueldo que se merece", advirtió el candidato a diputado nacional Felipe Biella en su recorrido por el departamento de Anta.

En esa misma línea dijo que, "vamos a trabajar duro para que se invierta en infraestructura y para que los trabajadores que le pusieron el cuerpo a la pandemia cobren un salario digno. Visibilizar y atender estas prioridades es nuestro compromiso".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santino

    No crean que este Biella es el médico.... este es uno de los hermanos que ahora se hace el político para poder hacer negocios inmobiliarios con el Ooootro hermano que pronto también se postulará a cualquier otra cosa. vayan a laburar.... ladris

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Que cara de ocote el viejo. Sonría ladri.

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    La pandemia lo hizo a nivel país., gracias al gobierno de Macri, que destruyó el país y el Estado., Estado quiere decir instituciones fuertes... Ministerios de salud, economía, trabajo, educación, etc... Todo eso es lo que hay que reconstruir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política