Seguridad en el norte

Sáenz recibió al ministro de Defensa de Nación: "Avanzamos en una agenda de trabajo común"

"Seguiremos trabajando de manera conjunta en beneficio de los salteños", indicó Sáenz tras el encuentro con Jorge Taiana

En ocasión del despliegue del Ejército Argentino en el Norte para realizar entrenamientos militares, el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, visitó Salta y en las últimas horas se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz.

En el encuentro, el mandatario y el ministro nacional dialogaron sobre la agenda de temas de actuación conjunta a futuro y en ejecución, como los que realizan la Provincia y el Ejército Argentino en el marco de la emergencia sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia.

"Recibí al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, en su visita a Salta. Avanzamos en una agenda de trabajo común entre el Gobierno de Salta y el Ministerio de Defensa. Seguiremos trabajando de manera conjunta en beneficio de los salteños", indicó Sáenz tras el encuentro.

En esta articulación, "se pudo concretar la construcción de tres pozos, la distribución de agua y la potabilización del suministro en Santa Victoria Este, Misión Chaqueña y Embarcación", detalló el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, quien también participó de la reunión junto a su par de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino Juan Martín Paleo, el jefe del Estado Mayor del Ejército Agustín Cejas y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Javier Isaac.

Pulleiro indicó que el ejercicio del Ejército comenzó en la Puna jujeña el 16 del mes pasado y actualmente se encuentran en Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que cara de ojete

    pelotudeces na da mas

    Ver más

    Responder
  • wol

    Gustavo cuando comenzaste con la politica eras un león, ahora que sos gobernador sos un camaleón, cambia de colores según la ocasión, y eso no es un buen ejemplo para la juventud, tenes tus escusas pero no son válidas, existen otras estrategias para gobernar bien.

    Ver más

    Responder
  • Comandante

    Que arreglaron ? con las tierras del ejército digo ?.

    Ver más

    Responder
    • Felipe

      No hay nada que arreglar. Es reserva ecologica Nacional por Ley hace muchos años. Y ademas fue una donacion particular con fines especificos. Si se usa con otros fines vuelve a sus dueños originales. Informate.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Seguí apoyando a los kukardas,no te votamos más.

    Ver más

    Responder
  • ARCHIVO

    No hay nada mejor...que nuestra seguridad, dependa de un ex-guerrillero pone bombas !!!!

    Ver más

    Responder
  • Chupmelortsaenz

    Dos cabezas de corcho se saludan. Hay peronismo!

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    NO TRABAJES TANTO POR LOS SALTEÑOS, TE VAS A "ESTRESAR"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política