Feliz cumple, Salta

Bettina Romero: "Trabajamos todos los días para cumplir con el mandato de los vecinos"

La intendenta encabezó los homenajes por el aniversario N° 440 de la fundación de la ciudad de Salta.

La ciudad de Salta cumpió hoy 440 años de su fundación y la intendenta Bettina Romero encabezó el acto que contó con la participación de vecinos tanto en la Plaza 9 de Julio como en la Plaza Güemes. Luego de presenciar el desfile cívico militar, la jefa comunal destacó que "hoy renovamos nuestro compromiso y les agradecemos el apoyo y acompañamiento a los salteños".

"La libertad de la patria por la que trabajó el General Güemes es hoy que los salteños puedan realizarse, que nuestros hijos tengan una buena educación y un buen empleo. Que el comercio, la industria, las pymes, el campo y quiénes producen e invierten en la ciudad puedan seguir desarrollándose. Trabajamos todos los días desde la Municipalidad para cumplir con el mandato de los vecinos. Trabajamos con perseverancia, responsabilidad y amor. También nos equivocamos pero tratamos de corregir nuestros errores y avanzar. De no claudicar, hoy renovamos nuestro compromiso y les agradecemos el apoyo y acompañamiento a los salteños", indicó Bettina Romero en los homenajes.

"Nos sentimos parte de nuestra provincia y un eslabón importante para el bienestar de los salteños. Impulsamos proyectos e iniciativas que serán claves para nuestra ciudad. Somos una de las ciudades receptoras del turismo internacional más importantes del país que valoran la calidad y diversidad de servicios que ofrecemos. Somos un pueblo pacifico que ama al otro, no tenemos grandes diferencias entre nosotros. Tenemos todo para lograr la felicidad y el bienestar y vamos a lograrlo todos unidos", añadió al intendenta.

Aniversario con muchas actividades

Bettina Romero estuvo acompañada en el acto por funcionarios provinciales, municipales y concejales. Los homenajes comenzaron con la tradicional chocolatada en el Cabildo. Seguidamente las autoridades se dirigieron a la Plaza 9 de Julio, donde izaron las banderas Nacional y Provincial.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al acto central en la plaza Güemes en dónde la intendenta realizó el saludo a los efectivos de la Agrupación 16 de Abril y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la banda militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos.

Las autoridades presentes depositaron ofrendas florales y se ejecuto la Diana de Gloria, en tanto que el padre Javier Romero estuvo a cargo de la invocación religiosa. Posteriormente se dio lugar a un desfile cívico militar y finalizaron los homenajes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Heyyy betinaaaa

    Manda un policía de tránsito a pellegrini y san martín, todos los días paran taxis o remis en la parada de colectivos y no dejan arrimarse a la vereda a los colectivos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ......

    ESTAN HECHAS PIJAS LAS CALLES ,LAS MAQUILLAN Y A LOS MESES ROTAS DE NUEVO , CERO CONTROL VEHICULAR , AUTOS SIN RTO,MOTOS A CONTRAMANO SIN LUCES , UN DESASTRE, PEOR QUE CON ISA

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Las calles hechas remil ping......, No podés circular, muchos debemos hacer malabares para comprar una cubierta, a estos no le importa un choto!

    Ver más

    Responder
  • Juan manuel

    Igual al viejo j.c.De tal palo ..Tal astilla

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JAJAJAJA,que HDP,sigan votando perucas boludos...

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Gasta más en publicidad que en arreglar las calles

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Prometió ir a visitar todos los barrios y no fué a ninguno

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Vende más humo que el padre, vividor del estado

    Ver más

    Responder
  • Pobreza

    Pues te estan asesorando mal para perjudicarte sino no se entiende.

    Ver más

    Responder
  • SRA. INTENDENTA

    POR FAVOR! HAGA ARREGLAR LAS CALLES! SALTA ESTA FEA A CAUSA DE ESTO! GRACIAS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política