Sáenz y Borelli acompañaron a todos los emprendedores de Cerrillos
El gobernador junto al intendente de dicha localidad recorrieron La Feria Provincial de Productores, Artesanos y Emprendedores. "Esta feria es una muestra del enorme potencial productivo de nuestra provincia", destacó Sáenz
La plaza principal de Cerrillos se convirtió en el epicentro de la producción local este fin de semana, al recibir a más de 200 productores, artesanos y emprendedores de veinte localidades de Salta. La Feria Provincial de Productores, Artesanos y Emprendedores fue acompañada por el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Enrique Borelli, en una jornada que buscó potenciar el desarrollo económico local y brindar productos de calidad a precios accesibles.
"Esta feria es una muestra del enorme potencial productivo de nuestra provincia", destacó el gobernador Sáenz, quien subrayó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios para generar empleo y oportunidades. "Queremos que Salta sea una provincia donde se valore y consuma lo que produce", añadió.
La feria ofreció una amplia variedad de productos, desde frutas y verduras frescas hasta quesos, dulces regionales y artesanías, destacando el talento y esfuerzo de los emprendedores locales.
El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, explicó que la feria forma parte de un plan integral que incluye capacitaciones y herramientas para productores en los 60 municipios de Salta. "Estamos fortaleciendo las economías locales con iniciativas como esta", aseguró.
Por su parte, el intendente Borelli celebró la elección de Cerrillos como sede del evento y expresó su compromiso con el desarrollo económico a través del apoyo a los emprendedores.
Cortaron la ruta para esta pavada
Ver más
Ruperto tenes muchos obsecuentes...
Ver más
AHI TAN TODOS LOS ZANGANOS DETRAS...APARECEN PARA LA FOTITO JAJA!!!
Ver más
PNETE A LA BURAR CHIROLITA SAENZ... NO SERVIS PA BOSTA
Ver más
Mimesi tremendo chanta saenz siempre rodeado de calañas como el...FIN
Ver más
No les hagan creer que van a vivir de eso. Denles un laburo como la gente
Ver más
y a veces muy bien, no todo es trabajar 44 hs semanales por 500 lucas, eso no es laburo como la gente
Ver más
Que vergüenza mimesi no era radical, que chanta
Ver más
Estaba linda la feria, lo único el sonido horrible y muy fuerte que pusieron, no se podía hablar ni preguntar precios tranquila, capaz que para ahorrar contrataron una porquería de sonido.
Ver más
Amorosos
Ver más