Codo a codo

"Confío en Gustavo y en su capacidad de liderar", dijo Bettina Romero

La intendenta dijo que hay quiénes pretenden instalar confusiones y peleas con el gobernador.

En una entrevista con Canal 11, la intendenta Bettina Romero ratificó su acompañamiento al gobernador Sáenz. "Hay un eje claro para nosotros que es Salta. Por eso trabajamos codo a codo con la Provincia".

La jefa comunal advirtió que hay quiénes pretenden instalar confusiones y peleas con el gobernador pero insistió en su confianza hacia Sáenz y "la capacidad de liderar" del mandatario salteño.

Romero afirmó que son momentos de trabajar en unidad, de dialogar y generar consensos. "Hay que dejar de lado las mezquindades", manifestó en la entrevista televisiva. 

También hizo referencia a la necesidad de convocar a los mejores cuadros y profesionales dispuestos a trabajar las 24 horas por Salta. "Hay quiénes no lo entendieron así y tuvieron que dar un paso al costado".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TE CREO QUE NO TENES LIMITES AL CHOREO

    Los famosos terrenos de la ciènga hoy son tuyos en un emprendimiento millonario. Plumada es tuyo y de tu flia y te vivis haciendo pagar "reajustes". Aguas del monte curro, traslado de la terminal, curro, Gatos!!!

    Ver más

    Responder
  • EL DIABLO VISTE A LA MODA

    Sàenz no hubiera llegado al grand bourg sin la alianza del romerato. Uno està aliado al otro, se prestan la silla, la lapicera y la chequera para choriar y kagarlo al pueblo de Salta. Històricamente. El Diablo no cambia.

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Capacidad de liderar? Yo diría capacidad de chorear

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Todos son unos inoperantes, corruptos,no vuelven más

    Ver más

    Responder
  • CLAUDIO

    CONFIEMOS EN GUSTAVO QUE NOS LLEVE A LA RE-ELECCION, PRENDELE UNA VELA PORQUE SI SOS REELEGIDA VA A SER DE PURA SUERTE! NO TE QUIERE NADIE!

    Ver más

    Responder
  • Erika

    El problema se lo hicieron ustedes mismos con agendas dudosas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Yo lo conozco por Ruperto.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    NUNCA MAS BETINA como intendenta, NUNCA MAS los kirchneristas, NUNCA MAS MACRI, NUNCA MAS los del PRO, la politica no es mala, los politicos son malos, son incapaces y corruptos, que venga gente con valores asi saldremos del pozo.

    Ver más

    Responder
  • chau bettina

    CHAU BETTINAA NUNCA MASS GANAS

    Ver más

    Responder
  • OK

    LIDERAR EL CHORREO TOTAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política