Atención

Sáenz solicitará la intervención del municipio de Morillo por contrabando de rieles

El gobernador anunció que pedirá la intervención del municipio tras las graves acusaciones contra el intendente Miguel Atta Gerala.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció su decisión de solicitar la intervención del municipio de Morillo debido a las graves acusaciones de robo y contrabando de rieles ferroviarios que involucran al intendente Miguel Atta Gerala

Este caso, que se encuentra bajo investigación en la órbita federal, ha revelado un esquema de saqueo organizado de materiales ferroviarios con posibles conexiones internacionales.

El escándalo tomó mayor relevancia cuando el jefe comunal, señalado como el principal investigado en la causa, pidió una licencia de 30 días, la cual finalizará el próximo 5 de diciembre. Según las fuentes judiciales, el intendente de Rivadavia Banda Norte aparece como el principal investigado en la causa.

Entre los arrestados figura el hijo de Gerala, José Miguel Gerala, junto a otros presuntos integrantes del grupo. Las pruebas recolectadas en la investigación fortalecieron la decisión del gobernador de intervenir en el municipio para garantizar la transparencia y avanzar en el esclarecimiento del caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Necho

    Este turco es muy mafioso. Tambien su familia. Investiguen un poquito

    Ver más

    Responder
  • no es solamente rieles

    cuatreros -saqueo de los montes y otras yerbas que cruzan el bermejo

    Ver más

    Responder
  • Toli

    Embestiguen al encargado de vialidad

    Ver más

    Responder
  • Salud tambien

    Debe ser intervenido. Un desastre los médicos y el director

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Atta !! No te desanimes, Jalit te asesora, quedas libre y te reeligen, jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política