Nuevas medidas

Sáenz: "Hay que buscar un equilibrio constante para no perjudicar más a nadie"

El Gobernador se expresó respecto de las nuevas medidas anunciadas por el COE. Las restricciones buscan un equilibro entre la salud y la economía.

Ayer se conocieron las medidas dispuestas por el COE por la pandemia hasta el 30 de abril. Hoy, el gobernador Gustavo Sáenz se refirió a las nuevas medidas que no fueron bien recibidas. "Buscamos siempre el equilibrio entre salud y economía, porque la economía se enferma y la gente se queda sin trabajo, entonces hay que buscar un equilibrio constante para no perjudicar más a nadie", manifestó.

Si bien todavía no se había pronunciado al respecto, en un acto público fue consultado. "Entendimos que lo que había que hacer era restringir, restringir la noche, restringir la diversión, está bueno porque todos queremos divertirnos y los chicos tiene todo el derecho a hacerlo, y juntarnos en reuniones sociales, pero hoy la situación es compleja, nos pide y nos obliga a restringir", dijo.

A lo que agregó que es "para ayudar a aquellos que están en la primera línea, peleando por la vida de cada uno de nosotros, por el personal de seguridad, de salud y los docentes, para que los chicos puedan seguir yendo a clases presenciales". "Cada decisión que tomamos tiene que ver con la vida, el futuro de nuestros hijos, y el presente de nuestros padres", enfatizó.

En la oportunidad, Sáenz reiteró a medios locales que "la situación es compleja y nos obliga a que nos responsabilicemos para que todos aquellos que tengan que trabajar puedan seguir haciéndolo". Y resaltó que lo más importante es que "los chicos puedan seguir yendo a clases presenciales, fue un año muy duro para ellos, que al igual que todos, nunca lo olvidaremos".

El Gobernador destacó el acompañamiento de los salteños: "ahí estaban ustedes y siempre están, todos teníamos y tenemos el mismo sentimiento que es de cuidarnos y cuidar a la gente". Finalmente, Sáenz reflexionó y realizó un homenaje "a todos aquellos que perdieron su vida peleando con este virus desconocido, a sus familiares un abrazo fraterno y de corazón".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fausto

    Andate a la puta que te parió!!

    Ver más

    Responder
  • equilibrio

    cuando no se desarmo la corrupcion del gobierno anterior que sigue haciendo estragos en la finanzas provinciales estos fondos se podrian aplicar a equipar hospitales , comprar vacunas e insumos

    Ver más

    Responder
  • Bien

    Porque no hacen salir con DNI.los día fijado..centro lleno ,saeta tope...ventanilla cerrada..control

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Y las fiestas en Las Costas no siguen? Caradura. Vos a mi no a mi familia no nos cuidas. Mentiroso

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    El equilibrio de tu helicóptero es lo único que te importa siverguenza

    Ver más

    Responder
  • Eduado

    En Arenales 42 salón de fiesta gran fiesta gran sin barbijos ni distanciamiento llame al 911 y ni bola. Así nos cuidamos. IVA la joda

    Ver más

    Responder
  • Justicia al palo

    Una muestra del equilibrio constante fueron los vacunados VIP

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    ¡¡Andate de una vez, sos un inútil!!

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Gobernador, bn es cuidar los equilibrios pero los irresponsables que salen y no se cuidan no piensan como usted. Ahora tanta desesperación de salir? Claro no tendrán muchas obligaciones como yo, como usted y como muchos , llego tan cansada que no da ganas de salir y ver gente con barbijos la mitad nariz otros sin otros nada la verdad así creo mostramos irresponsabilidad, acabo de ver la desesperación de ir a sentarse el el las confiterías de la Belgrano corta el paso vehicular para que dicen su libertad. No comprendieron que la enfermedad está. Si bn se gastan haciendo medidas equilibradas con el COE quisiera que a las 1 no sentir una moto roncar, autos picar, gente duvaga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política