Salta Elige

Sáenz: "Si Dios quiere, las elecciones serán en abril o mayo"

El Gobernador de Salta habló sobre las elecciones ejecutivas del próximo año, se negó a hablar de la fórmulas y no confirmó si suspenderán las PASO.

El Gobernador de la Provincia dijo que "históricamente, esas fueron las fechas de las elecciones en Salta" y cuando fue consultado sobre las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias señaló que "aún está trabajando el Ministerio de Gobierno".

Por otro lado el mandatario no confirmó quién será su candidato a vicegobernador y se limitó, entre risas, a señalar que todavía falta mucho, indicó Fm Aries.

Por último, dijo que habló con la presidenta del PRO, Patricia Bullrrich, por su visita a Salta, negó que fuera a reunirse con ella, aunque señaló que si quiere participar de los actos por el 17 de Junio está invitada porque el General Güemes "es de todos lo argentinos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ruben orlando

    Mensaje para el mate trancado de villa la angostura ya que te gusta insultar, Evidentemente tenes un claro proceso de trastorno de personalidad adoctrinada, es decir te moves por ideologia politca como fue el nazismo en europa. no pensas no analizar la situacion ni la realidad, nada de nada, ahora si vivis chupandole la teta del estado como son todos los funcionarios que ingresaron con este duque, pues bien aca esta tu plato de comida. A ver pensa si tenes algo de inteligencia artificial, Gastar mas de 10 millones de $ en una joda para la clase oligarca salteña a la cabeza o sea los finqueros revestidos de gauchos con el asadido, la leña de palo santo, la chupa y el flete de los animales y que sale de arco economico de la provincia o sea, a ver inteligente, esa plata es mia, es tuya y de todos los salteños que pagamos nuestros impuestos que nos roban con tantas subas para mantenerse como perros ricos a partir de nuestro laburo, guste o no al mal llamado cholulaje salteño como son los finqueros. esos 10 millones o mas bien mate trancado podria ser destinado al personal de la salud no te parece a quienes los negrean con contratos de 30 000 o 40000$ por mes. Tu lider se mando un viajecito a canada con toda una comitiva pagado obvio por el pueblo salteño en busca de insertar la mineria como si la mineria es el salvataje de la miseria economica de salta y del alto indice de pobreza que tenemos y si lo leiste fue el propio tribuno quien publico que somos una de las provincia con alto indice de pobreza pero no, no se gastan nuestro dinero en jodas, Ahora escuche que pagaran otra joda la mas absurda de todas, la virgen boliviana. Que alguien me explique porque debemos los salteños pagar esta joda promocionada por este pesimo gobierno. A ver vos contanos ya que te arrastras te guste o no te arrastras y quien escribe ya llego a la tercera edad y he visto pasar todos los gobiernos que vos ni lo sabes y este es mas peor que los otros dos cipayos que tuvimos si hablamos de los 3 ultimos gobiernos. Votalo seguro, nada cambiara tu pobreza mental y de seguro 4 años mas que nos seguiran robando y aumentando todos los impuestos posible como ahora aumentara saeta y aca gobierno y empresarios no les interesa un tres carajo como viaja el salteño y como afecta el bolsillo del laburante. En fin la angostura la clara muesta de la decadencia moral del adoctrinamiento mental de un ser humano

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Si dios quiere espero te pase un tren encima petiso mala leche y séquitos colgados de la teta uldry, dib ashur, Camacho, villada

    Ver más

    Responder
  • Villa la Angostura

    Aguante Gustavo lo más grande lejos demostrarles a estos peregiles resentidos que vas a hacer más grande a salta AGUANTE GUSTAVO VAMOS POR CUATTRO MAS

    Ver más

    Responder
  • LLEGARÁ ?

    Qué tiene que ver DIOS.....DELINKUENTE !!! vos también querías "llegar, sólo para robar"

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Ahi lo tenés al pelotudo

    Ver más

    Responder
  • -----------------

    es en lo unico q piensan estos reverendos hijos de mil putas! algun dia el pueblo se va a cansar y los van a linchar y correr como en la epoca de las colonias

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Te haces el K para manguear y te borras en la elección. Sos una lacra, el peor gobernador de la historia. Inservible, mamarracho.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    ALTO PELIGRO DE CONFISCACION DE DEPOSITOS BANCARIOS ! SUBEN LAS TASAS PARA Q LOS BOLUDOS LLEVEN HASTA LAS MONEDAS ! SE VIENE EL ESRALLIDO ! Y este petizo sorete piensa en elecciones ?

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    DEJÁ DE METER A DIOS EN TU REPUGNANTE DISCURSO ENANO HIJO DE PUTA...!!!

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Espero que Dios No quiera !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política