Cónclave político

Sáenz tras reunirse con intendentes: "Buscamos mejorar la calidad de vida de los salteños"

El Gobernador se reunió con la comisión directiva del Foro de Intendentes.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se llevó a cabo una importante reunión entre el gobernador Gustavo Sáenz y varios jefes comunales salteños nucleados en el Foro de Intendentes. El cónclave tuvo diversos ejes temáticos que giraron en torno a temas políticos, sanitarios, económicos, sociales e institucionales.

La destitución del exintendente Jorge Enrique Prado en Aguaray y la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus también estuvieron presentes en el encuentro que tuvo a Saénz como uno de los principales oradores.

"Esta mañana me reuní con la comisión directiva del Foro de Intendentes para continuar desarrollando una agenda común que contemple las distintas realidades de cada municipio. Seguimos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todos los salteños", destacó el Gobernador tras la reunión.

Entre otros intendentes de municipios salteños, participaron de la reunión Daniel Moreno (jefe comunal de Vaqueros y titular del Foro de Intendentes), Yolanda Vega (Cerrillos), Rubén Méndez (Salvador Mazza) y Efraín Orozco (El Carril).

Comentarios

  • Foca

    El inútil parece que está por asumir de gobernador. Estas hace casi 1 año al repedo, no hiciste un carajo. Cortala con el verso de siempre.

    Ver más

    Responder
  • y los bosques?

    Dejen de destruir los bosques agazapados en la cortina del covid-19.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política