Es oficial

Sáenz recorrió el Valle de Lerma: "Estamos cumpliendo con nuestro compromiso"

El mandatario dejó inauguradas algunas obras en Cerrillos, Rosario de la Frontera y Campo Quijano. "Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida", dijo.

En el marco de la recorrida que está haciendo el gobernador Gustavo Sáenz en los municipios de la provincia, esta vez le tocó al Valle de Lerma. Es así que estuvo en Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano, recorriendo obras y dejando inaugurando otras. Aprovechó para dialogar con los vecinos y seguir al tanto de las problemáticas.

En la jornada de hoy se inauguró un total de 15 cuadras de pavimento en el barrio 2 de abril; en Rosario de Lerma verificó la obra de las cisternas circulares que abastecen de agua a la localidad y en Campo Quijano recorrió la obra de ampliación del hospital destinado a la atención de pacientes con COVID-19, obras del IPV y la estación de trenes.

En Cerrillos el mandatario dejó inaugurada la pavimentación de 15 cuadras en el barrio 2 de Abril. La obra, además de la pavimentación, incluyó trabajos de cordón cuneta, paseos peatonales, puente vehicular, señalética, veredas y luminarias led. "Seguiremos trabajando junto al Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos, gestionando más obras a tal fin" aseguró.

El gobernador Sáenz recorrió la obra de las cisternas circulares que abastecen de agua a la localidad de Rosario de Lerma. "Con esta obra estamos cumpliendo con nuestro compromiso con la sociedad porque servirá para cubrir las necesidades de los pobladores con agua en cantidad y calidad", indicó el jefe de Estado.

Sáenz verificó la obra de ampliación que se desarrolla en el hospital de Campo Quijano para la atención de pacientes con COVID-19. Se trata de un centro modular sanitario que contará con respiradores, 5 habitaciones, baño, un office para enfermería y otro para médicos. Posee entrada independiente y está aislado del nosocomio.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Serio

    Globulandia, chorro total. Boludos los que creen que esto es obra. No será es chorro, seguro van a decir que gastaron millones!!!!! Pero NO, solo moneditas. Ya sabemos cómo es la política

    Ver más

    Responder
  • aja

    Bueno salteños lo que dicen es verdad lo se, aprendamos a votar a esto les agrego el choreo que esta haciendo Outes, observen concesiones y adoquiinados de quien es la fabrica de adoquines adivinen???

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Trato a estos políticos como siento que a mí me tratan. Ergo, ahí esta el enano peposaenz haciendo campaña. Salta destruída con mas de TREINTA años de peronchos y este HdP ya de campaña.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ahora están peor q con Urtubey.... Ya es descarafobel choreo.... Todo igual o peor.

    Ver más

    Responder
  • Cerrillos dando la nota

    La obra de Cerrillos fue por el programa de Macri, Hábitat. Es del año 2017 y ya estaba inaugurada desde el 2019. Pero como es la única obra en cinco años de gobierno de Yolanda, le dejaron reinaugurar para la foto con el gober

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Saenz, cuanto costarnos 15 cuadras? Todo con sobreprecio sino nada

    Ver más

    Responder
  • Vecino de san luis

    Hace 25 años esperamos agua corriente y cloacas

    Ver más

    Responder
  • Rivero el ñoqui

    No hay Médicos en los centro de salud de salta capital

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política