Cambios de Gabinete

Sáenz sobre Cornejo: "Hacía falta alguien que tenga la experiencia y capacidad"

El Gobernador de Salta tomó juramento al flamante ministro de Seguridad y Justicia. Agradeció a los funcionarios que lo viene acompañando.

"Hoy es un día especial, primero que nada porque me da la oportunidad de agradecerle a cada uno de los que me vienen acompañando en estos casi dos años de gestión", expresó el gobernador Gustavo Sáenz en el inicio de su discurso luego de poner en funciones al Dr. Abel Cornejo en el ministerio de Seguridad y Justicia.

"Gobernar no es fácil, y mucho menos en pandemia. Los que tenemos responsabilidad en la función pública tenemos que tomar decisiones que muchas veces no son las que la gente quiere o espera, pero es la responsabilidad de gobernar. Y en medio de esa responsabilidad, porque somos humanos, seguramente nos equivocamos", dijo.

En la oportunidad le agradeció al ministro saliente, Juan Manuel Pulleiro que "entendió que había cumplido un ciclo, y también entendió su reemplazo". Además señaló "quiero agradecer públicamente el gran gesto del Dr. Abel Cornejo en el bicentenario de Güemes. De un lugar que le daba estabilidad y mucha importancia, decidió acompañarnos en el Gobierno". 

En su alocución, el mandatario remarcó que "hacía falta que alguien que tenga la experiencia y capacidad de haber trabajado en distintos lugares que tienen que ver con la Seguridad y la Justicia, hoy se ponga al frente de un tema que no es menor y de un tema que aflige a los salteños y argentinos, que es la Seguridad".

Por otro lado, Sáenz agradeció a los que hoy acompañan la gestión y aquellos que no están. Por lo que recordó a la Dra. Josefina Medrano, Matías Posadas, y tantos más que han acompañado a este Gobierno. "Pusieron todo lo que tenían que poner en cada lugar", finalizó. 

El discurso:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VERDAD QUE ME TIENEN COMO MUÑEQUITO E CHOLO!!!

    Quién te asesora? Gus. Bueno mi mujer en realidad es villamayor el viejo quizás shell outes, jucaro que me manda a lapad y este con la gente de la Corte y estos al opus dei de la ucs y su derecho garavanista pero morales me hinca como la DEA y el pelao

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,de quien puta depende la policía Vial??llamo al 0387-4373198,NO ATIENDE NADIE!!!tampoco en el 4212780,..4273101,donde se encuentran éstos marrones devenidos a alemanes??.

    Ver más

    Responder
  • humo

    mira vossss cornejo habia sido policia y no sabiamos

    Ver más

    Responder
  • quien te asesora?

    Saenz quien te asesora a elegir tan mal?. Debe ser alguien de la oposición, aunque pensándolo bien no se quien es tu oposición porque sos un panqueque. Andate de una buena vez.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    En que termo vive este hombre?? o de que esta llena su cabeza mas dura que el roble! no hay manera que entienda que su gestión es un desastre y el gobernador es outes el que hace entrar ñoquis por miles así le pagamos nosotros! bah quieren el estado para sus negocios y la gente capaz no se involucraría con semejante bajeza. El curriculum de sus amigos funcionarios es una verguenza como el mismo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Despues de dos años de gestión deplorable te das cuenta que necesitas gente capaz!! jaja haber si ahora seguís por Desarrollo Social que es un DESASTRE; la diseñadora gráfica con un cursito de mediación, y ex presidenta de un mini fundacion dedicada a niños te bastó para suponer que entendería toda la complejidad social? eso es no conocer como se trabaja ni cuales son los principios que rigen en el mundo en esta materia , aunque sea un provincia de morondanga con 40 años segunda de pobre y ustedes mas ricos , ahí esta la clave para que quieren el poder. Bueno ustedes y la muni deben saben que la rebelión de los pobres es porque sus hijos ya no quieren el bolsón lleno de arroz, polenta y picadillo,ven lo que tienen los hijos de los políticos y quieren lo mismo, es decir un laburo en el estado, con la diferencia que unos serán ñoquis y los otros trabajaran como hijos de vecino, la desigualad al palo siempre.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Che Sáenz. Sos pelotudo o te haces??? El unico inutil sos vos. Como no te vas a dar cuenta de los funcionarios que no funcionan. Vos vivis en una burbuja de pedo???

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    Apuesto al avance del narcopoliticotráfico, de ahora en adelante.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es otro bpludo garantista zafaroniano.

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Hacé algo por Salta buscá a alguien que tenga experiencia como gobernador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política