Nueva Cámara

Gustavo Sáenz invitó a los diputados electos a "trabajar de manera conjunta"

En la tarde de hoy asumen 30 nuevos legisladores que integrarán la Cámara Baja en los próximos 4 años.

Producto de las elecciones legislativas de este año a nivel provincial, se produjo un recambio en las cámaras legislativas. De esta manera en la mañana de hoy, asumieron 12 nuevos senadores provinciales, y en esta tarde asumieron 30 diputados, 22 nuevos y 8 reelectos que integrarán la representación del pueblo durante los próximos 4 años.

En la oportunidad, el gobernador Gustavo Sáenz emitió un mensaje de felicitaciones a los legisladores electos que habían asumido minutos antes. "Los invito a trabajar de manera conjunta independientemente de donde venimos, sino que pensemos en Salta por sobre todas las cosas", expresó el mandatario después de que se hayan elegido las nuevas autoridades.

Por otro lado, hizo referencia a la pandemia. "Con mucha fuerza, después de dos años muy difíciles sigamos trabajando. Agradecerles a los que están, a los que se están yendo, a los que se fueron, porque fueron dos años muy difíciles para los que tienen que tomar decisiones en la función pública", dijo.

"Este es el ámbito para debatir, sin mezquindades, sin rencores, sin odio. Mi invitación es esa" concluyó el Gobernador en la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajaj

    Fue a la legislatura a apretar por cargos !! por eso se demoro la jura de los diputados y senadores electos !!! Un ascoSaenz duro como siempre !!!

    Ver más

    Responder
  • HAZ LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO, QUISO DECIR

    Habrìa que pedirle que defina : "¿ QUÈ ES TRABAJAR?" ¿a què "trabajo" se refiere? Y què quiere decir : " TRABAJAR EN CONJUNTO" ¿ con quièn, para quièn ? NO TIENEN 4 AÑOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los diputruchos,los gobernadores,son una sarta de cagones,manejados por la kretina.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Invitalos a festicholas y van todos. A trabajar poquittosssss

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    evidentemente este pasquin no me acepta la publicacion por la critica que le hago al gobierno lo que demuestra la pobreza intelectual de sus trabajadores y dueño. Uds no son dueño de su verdad y cercenan el derecho a la opinion en un estado democrativo. Q:P.S.son pateticos

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, el tipico mensaje proselitista de campaña, debemos trabajar en conjunto por el bien
    del pueblo y este pueblo esta mirando y viendo como la corrupcion avanza dia a dia en esta gestion y este sr aparece solo cuando le conviene y puede sacar provecho y los un pueblo sin base ni memoria que lo idolatra. A mi edad no idolatro a nadie, solo a mis padres ya fallecido e inculco la cultura de trabajo a mis hijos y nietos. Que cambio en el salteño despues de 3 elecciones? nada de nada, seguimo trabajando, seguimos viviendo el puterio de ellos y como se sacan trapitos al sol y ambas camaras que solo responden a este tipo y sus caprichos y pide que la oposicion se calle y lo siga y es justamente una opsicion quien tiene que ponerles limites al poder hegemonico. Les puedo asegurar que prontamente saldran que volveremos a las fases y saldra este tipo a decirnos que nos portamos mal y somos irresponsables siendo que este sujeto y su equipo de ilustres enciclopedicos estan autororizando en pleno avance este enfermedad que ellos mismos han echo entrar al pais y a salta la joda total en salta, ejemplo? la joda del fin de semana en el aeroclub, la joda de eleganz, 5000 y 8000 irresponsable que las medidas sanitarias se la pasaron por abajo y tengo entendido por el dr mangione que por 1

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Lo menos que tiene este tipo es el diálogo no atiende ni a los intendentes, no es un líder es jefe que es peor

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Siiii a ver si trabajan alguna vez manga de mantenidos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Navarro presidenta

    Navarro es intachable y sin intereses económicos, Ella tendría que ser presidenta de la cámara .

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Trabajar de manera conjunta para Sáenz es ser obsecuentes y levantar la mano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política