Segunda Ola

Sáenz: "El mejor homenaje que podemos hacer a Güemes es cuidar la salud de los salteños"

El gobernador Gustavo Sáenz sostuvo que, así como el general Güemes dio su vida por la patria hace 200 años, hoy la historia exige un trabajo mancomunado para combatir la pandemia.

El gobernador Gustavo Sáenz tomó posición sobre los actos homenaje al General Güemes, a 200 años de su fallecimiento, y aseguró que hoy, por la situación sanitaria, el mejor homenaje es cuidar la salud de los salteños y argentinos.

"Hace 200 años Güemes daba su vida por la patria; 200 años después la historia nos exige, a los que tenemos responsabilidad en la función pública y en cualquier otro organismo, grandeza y humildad", sostuvo el mandatario al momento de tomar la palabra en la reunión de la Comisión de Homenaje por el Bicentenario de la muerte del héroe gaucho.

Para Sáenz, la pandemia exige un trabajo mancomunado entre toda la sociedad para darle batalla al virus y "defender el valor fundamental de la vida y la salud de los salteños".

En este sentido, advirtió el mandatario que "las decisiones que se toman en esta etapa no son caprichosas ni antojadizas y que, por caso, los errores están a la orden del día". Sin embargo, aclaró, "toda decisión que se toma es pensando en la salud de la población".

"El mejor homenaje que podemos hacer es cuidar a los salteños y argentinos y seguir trabajando juntos", sostuvo el Gobernador finalizando.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Davor

    Entonces a que pingo viene alberso? Ya estan convocando a los planeros a movilizarse para que hagan bulto.

    Ver más

    Responder
  • Basta

    Basta de mentiras politicos no lo volvemos a votar hay q votar alguien que no sea justicialista ni peronista ni kisnerista en salta

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    no querian que desfilen los gauchos y se va a reunir el gabinete nacional con el provincial y de seguro la intendencia, como hay juntada hay gasto de traslados + viaticos + fiesta.

    Ver más

    Responder
  • Ceci Savedra

    Que caradura Sr. Gobernador, hoy salió que llaman a la presencialidad a personas de riego, cuando están trabajando virtual, y por lo menos más resguardados, en lo peor de la pandemia, con más de 5000 muertos en Argentina, con dos dosis, lo dicen los números de nación. El invierno no empezó, así cuida, estás personas no tienen la culpa de tener patologías de riesgo, y tienen familias.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    A que viene la rata de presidente que tenemos??

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Todos en casa menos Fernández y Sáenz que andan a full con la campaña, impresentables

    Ver más

    Responder
  • No robar

    El mejor homenaje es NO ROBAR LA PLATA DEL ESTADO. Sabias eso?

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Enano asqueroso, vos no cuidas a nadie. Güemes te cagaria a balazos

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL

    deja de drogarte saenz enano de la comarca

    Ver más

    Responder
  • Se dicen Gobierno del Pueblo andaaaaa!!

    Oso/Esta Gente del Gobierno van por el Litio. Una alianza de oligarquías con otras Provincias. ¿Quién los controla? Una Corte adicta que recibe sobres por impunidad, un empresariado amigo y la deuda (inversiones) para el pueblo y las ganancias para ellos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política