#SaltaElige

Votó Gustavo Sáenz: "Hay que recuperar la confianza de la gente"

El gobernador emitió su voto pasadas las 10.30 en el colegio secundario N°5.080, Dr. Manuel A. Castro, ubicado en la calle Gral. Güemes 51.

En el marco de las PASO 2021, el gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz emitió su voto pasadas las 10.30hs en el Colegio Nacional. Antes de ingresar remarcó que "es fundamental tener representantes de la provincia en el Congreso Nacional, que acompañen, ayuden y defiendan los intereses de los salteños".

Ante la consulta por el apoyo a un candidato, reflexionó que "todos los candidatos han demostrado con hechos que van a defender los derechos. Por eso la gente tiene derecho a votar con tranquilidad y autonomía, que decida su voto sin ningún tipo de presión".

En cuanto al sistema electoral, Sáenz planteó que "hubiese querido que no hayan PASO, pero es una decisión que llevaron adelante desde el Gobierno Nacional". Por lo que señaló que "ha llegado el momento de la discusión de decidir cuál es el sistema electoral que va a regir en todo el país".

Por otro lado, sobre la participación de la gente, indicó que "está bueno que la gente tiene que entender de una vez por todas que la herramienta que tiene para poder cambiar o mejorar las cosas es el voto". De esta manera llamó a los salteños a acercarse a las urnas.

"No estoy en la lógica de la grieta, si somos amigos o enemigos. Ni los que estuvieron antes hicieron las cosas bien, ni los que están ahora. No hay autocrítica de ningún gobierno", dijo Sáenz. A lo que agregó que "la gente está esperando que se pongan a trabajar por las necesidades". 

Asimismo, sobre el porcentaje de voto en blanco que se dio en las elecciones provinciales, el mandatario aseguró que "hay un desencanto muy grande y una desesperanza. El mensaje que nos deja la gente en las urnas y hay que saber escuchar. Hay que recuperar la confianza de la gente".  

Finalmente, ante la consulta por el tiempo de Milagro, remarcó que "estamos haciendo un gran esfuerzo para poder llevar adelante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro. Le pedimos a todos los fieles que nos acompañen con los protocolos que tenemos para ese día". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furia perruna

    leprecón (leprechaun) si querías votos tendrían que haber frenado la inflación y aumentado los sueldos, la población tiene los huevos al plato de aguantar malaria

    Ver más

    Responder
  • NI TU MÀMA CONFÌA EN VOS HDRMP

    ELIJO NO ELEGIR ¡TRAIDOR!

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Un Asco en la Esc. Benita Campos del Huaico, fui a Votar, hice la correspondiente Cola de Espera, pero escuchar a los Militares con Voz de Mando ordenando a los gritos, Mesa 1790 u otra, Ordenarse AQUI a los Gritos, con gestos ampulosos, Arruinaron un Acto Civico de la Democracia, con estos personajes, mientras la policía amontonados al costado, con cel en mano

    Ver más

    Responder
  • Planera luchona

    Bamo a botar por la kritina aci no no saca lo plane.

    Ver más

    Responder
  • Tigreal

    este nos trato de delincuentes a los comerciantes pequeños comienzo de pandemia ??? jaja te describiste vos mismo delincuente!

    Ver más

    Responder
  • reven

    no te voto ni en pedo duende leprechaun sos un caradura

    Ver más

    Responder
  • ADIÓS!

    Hoy se validará a 3 vagos más para robar. Sáenz el peor gobernador, lo superó a Urtubey en corrupción, no hay esperanzas aquí!

    Ver más

    Responder
  • Enano vendido.

    Recupérate esta!!! Yo a kirchneristas No voto.!!!

    Ver más

    Responder
  • humo

    a vos no te voto mas enano mamarracho

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No se qué confianza puede "recuperar", le debe a los salteños DOS MIL QUINIENTOS muertos por COVID, millone$ que "de$aparecieron" de$tinados a la SALUD!!!! Naaaaa, "confianza"?? NO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política