Intendentes ricos, pueblo pobre

Sáenz sobre Méndez: "Ahora tiene la posibilidad de demostrar su inocencia"

El gobernador habló del escándalo por supuesto enriquecimiento ilícito que protagonizó el intendente y avaló la intervención de Salvador Mazza.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este lunes reapareció Gustavo Sáenz y, entre otros temas, se refirió al escándalo protagonizado por Rubén Méndez que derivó en la intervención del municipio de Salvador Mazza y su remoción como intendente. El gobernador defendió el proceso avalado en la Legislatura y dio su impresión al respecto. 

Fue durante una entrevista en FM Aries donde Sáenz reconoció que "lo de Méndez fue un tema muy impactante para todos. Tuvimos que tomar una resolución rápida para evitar la conflictividad". 

En relación al removido intendente de la localidad fronteriza, el mandatario fue claro y conciso: "Ahora tiene todo el derecho de demostrar su inocencia; desde el llano. Uno no interviene por intervenir". 

Hay que tener en cuenta que la intervención de Salvador Mazza fue iniciativa del Ejecutivo provincial y se aprobó de manera expedita en la Legislatura. Sin embargo los concejales de Salvador Mazza no estuvieron de acuerdo. Ante esto, el gobernador declaró: "En Salvador Mazza solo un concejal fue reelecto. Creo que intervenir fue acertado". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EN UN PAÌS SERIO YA ESTARÌAS PRESO ENANO

    JUNTO CON TODO TU GABINETE DE MALANDRAS, FORAJIDOS Y CRIMINALES.Seguì dàndole gracias a Dios por los ignorantes, analfabetos, crèdulos e inocentes de Salta.Cuando TODOS DESPIERTEN Y ABRAN LOS OJOS VOS Y TUS SECUACES SERÀN ECHADOS A PATADAS EN EL CULO, NO SIN ANTES DEVOLVER TODO LO MAL HABIDO. ¡HDRMP!.

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Tipico relato K!!!! Saenz sos K!!! No hay forma que demuestre su inocencia porque no lo es!!! Despues presentan una declaracion jurada de 2 pesos. La guita que encontraron es la de la billetera!! Quien tiene tanta guita en su casa??? La tenes invertida, en banco, no en casa!!

    Ver más

    Responder
    • Para carnero Roco

      Sea k o macrista es un ladrón sos mas pelotudo mal parido peor q os dejo repetí como pelotudo

      Ver más

      Responder
  • JAJAJA ¿INOCENCIA? ¡A LAS PRUEBAS ME REMITO!

    Realmente sospechoso el modus operandi a travès OUTES (involucrado en el faltante de los 500millones en tu intendencia) quien ES el encargado de autorizar el giro de fondos a los municipios.Sin olvidar a la funcionaria DE TU GOBIERNO Liliana Cristina Centeno por la posible comisión del delito de enriquecimiento ilícito en calidad de partícipe necesaria.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    ?Supuesto enriquecimiento ilícito?, este payaso es cómplice por eso lo defiende

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Caradura, al Intendente lo debe elegir la gente,no vos, sorete

    Ver más

    Responder
  • la viuda negra

    OTRO PAYASO MAS GOBERNADOR QUE CIRCO ESTA ARMANDO , COMIENCE DANDO EL INCENTIVO DOCENTE Y LAS VACACIONES A LOS POLICIAS DEJE DE CALENTAR EL ASIENTO Y ENGORDANDO SUS BOLSILLOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política