Ahora

Sáenz: "Güemes no es solo un héroe de Salta, sino un ícono nacional"

El gobernador de Salta expresó su agradecimiento por la presencia de la Vicepresidenta junto a varios gobernadores y legisladores de distintas provincias.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, expresó su agradecimiento por la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, así como de los gobernadores de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, durante la conmemoración del 203º aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

"Güemes no es solo un héroe de Salta, sino un ícono nacional. El reconocimiento a su figura ha tardado en llegar, y la presencia de la Vicepresidenta junto a varios gobernadores y legisladores de distintas provincias no solo reivindica su legado, sino que también honra la memoria del único general que sacrificó su vida en combate por la patria", reflexionó el Gobernador.

Sáenz destacó el gesto de Villarruel al asistir vestida con atuendo gauchesco, señalando que "es un honor que nos acompañe así". Además, mencionó que la vicepresidenta pudo conocer las imágenes del Milagro y se comprometió a regresar a Salta en esta fecha tan significativa para los salteños.

Villarruel, por su parte, declinó hacer comentarios sobre la Ley Bases y subrayó que su visita no tenía fines políticos. "No vine a hablar de política", afirmó, pero destacó que "todos los gobernantes traen propuestas económicas, políticas y sociales". Enfatizó la responsabilidad cívica y democrática de apoyar a los representantes electos por el pueblo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cambios

    En que cambia el reconocimiento histórico al que murió. Se precisan excelencias hoy y no se encuentran.

    Ver más

    Responder
  • LA PATRIA NO SE VENDE

    Veo en la foto a varios vendepatrias y comprendo porque mucha gente ya no cree en la política, parece que estamos condenados a ser colonia y no mas que eso.

    Ver más

    Responder
  • NO HAY PLATA

    No vino a hablar de política, vino de vacaciones pagadas por todos nosotros

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Mucha cháchara, traten de imitarlo en algo, con honestidad, con ello lo van a representar mucho mejor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política