Martes de indignación

Sáenz explotó contra la desigualdad en los subsidios al transporte: "Basta"

El gobernador se expresó en un extenso hilo de tuits en los que además se refirió al paro de transporte que afecta a miles de salteños.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este martes a la medianoche se puso en marcha el paro de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) más extenso y miles de personas se vieron afectadas por la medida. En ese contexto, Gustavo Sáenz se expresó al respecto y criticó con dureza la desigualdad en la distribución de subsidios al transporte, la problemática principal que derivó en la suspensión del servicio por 72 horas. 

El gobernador salteño recurrió a su cuenta oficial de Twitter (@GustavoSaenzOk) para expresarse. Fueron varios tuits en los que, por ejemplo, cuestionó que en Buenos Aires un pasaje de colectivos cueste $18 y en Salta $41. "Hace tiempo que venimos reclamando un reparto equitativo de tarifas e igualdad con el AMBA", escribió. 

El hilo completo: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Como gobernador tenes facultades y Saeta no te puede parar cuando quiere y levantar el paro Por el censo,a quien querés hacer creer tu enojo?? A quieeeeen

    Ver más

    Responder
  • Jose Romeu

    UNA VERGÜENZA, Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE OPINAN QUE CUANDO VAN A BS AS FIRMAN TODO CALLADITOS, SON TODOS UNA MANGA DE CAGONES.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    En Salta enojado, en BsAs chupando pijas a todos

    Ver más

    Responder
  • Iris montoya

    Al gobierno nacional no le importamos, solo suma el AMBA para las elecciones, por eso la asimetría en el costo del transporte el Subte 21,00$ y el colectivo 18,00$ , como no ganar elecciones, apretemos a nuestros Senadores y diputados de la Nación ellos no defienden nuestros derechos.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Porque no apretas a los legisladores para que Saenz ya deje de chorear hace lo mismo que en la.municipalidad como en la causa de Huergo y esta todo probado con las facturas apócrifas

      Ver más

      Responder
  • y los pagamos todos

    En twitter patricia Viviana orono: Mi señor gobernador que rubio y alto estás hoy, jaja que fakes ridiculos y aplaudidores sin imaginación que tiene!

    Ver más

    Responder
  • Brutus

    Te veo con las empresas mineras chocho regalando nuestros recursos naturales. Si pagaran realmente lo que corresponde el colectivo sea gratis.

    Ver más

    Responder
  • YO

    SI...¿Y QUE?, ESO SE LLAMA PREDICAR CON LA BRAGUETA ABIERTA...PRIMERO QUE SE VAYAN TODOS LOS POLITICOS PARA PODER MEJORAR.

    Ver más

    Responder
  • Chileno godoy

    Ruperto se hace el picante aquí. Cuando esta en Bs As firma todo calladito... que payaso el gober.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo de Lanus

    Si, es Indignante la Desigualdad entre Bs. As. y el interior del Pais, hay un dicho que dice : Dios existe pero Atiende en Buenos Aires. Bs. As. recibe Cinco ( 5 ) veces mas de subsidios que todas las 23 Provincias Juntas, ademas el boleto minimo de colectivo en Bs. As. cuesta $ 18,00. Esto no es Federalismo, Injusta distribucion del Ingreso, cuando el Gobierno Nacional Necesita el Apoyo Politico ; llama a los Gobernadores Provinciales, y despues ; .....

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Como vende humo el Sr. Gobernador después van a capital y firman lo que les ordena la jefa y los diputados los que dice máximo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política