Por más federalismo

Sáenz con Guzmán: "Sigamos trabajando juntos por el país que nos merecemos"

"Hay asimetrías que deben resolverse de una vez por todas, con una mirada federal", destacó el Gobernador junto al Ministro de Economía de la Nación.

Salta fue sede de un foro de economistas y empresarios donde el gobernador Gustavo Sáenz ofició de anfitrión y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, fue uno de los principales expositores. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones bajo el lema "El plan económico de Argentina. Desafíos, oportunidades y contexto internacional", y se habló de temas importantes como inflación, subsidios, el cepo y la energía.

Tras formar parte del foro, Sáenz apeló a las redes sociales para hacer un balance y expresó: "Con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, firmamos un convenio referido al Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP), que posibilitará ampliar los plazos de la deuda ante ese organismo nacional, manteniendo las mismas tasas de interés".

"Los que generan trabajo genuino necesitan del Estado alivio fiscal. Hay asimetrías que deben resolverse de una vez por todas, con una mirada federal", agregó el mandatario provincial.

"Gracias Martín Guzmán por el apoyo y acompañamiento. Sigamos trabajando juntos por el país que nos merecemos", finalizó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aquiles Meo de la Torre

    El infeliz imbecil ese Guzman deshonra el poncho salteño. A patadas en el culo habria que mandarselo devuelta al Premio Nobel que lo crio.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Para tener la Argentina que queremos, tienen que renunciar Uds. y toda la manga de inútiles que tienen a su alrededor! Manga de inoperantes, no pueden arreglar una calle!!

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    SAENZ HDMP SOS UN CHUPA MAMADERA, LA INTENDENCIA TE QUEDA GRANDE. ANDATE!!!!

    Ver más

    Responder
  • SÓLO ESO...

    una PAYASADA MÁS....

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Uds se merecen la cárcel. Y algunos nos merecemos un país mejor

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    El chorro y el recontraremil chorro juntos

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Ummm que rico el peladito ese ummm me lo como entero y chupo los dedos como capullito de algodon.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política