No se calló

Sáenz: "A los que se levantan a las 12 a pasearse por los medios yo les respondo con obras y gestión"

El gobernador respondió con seguridad a cuestionamientos que ocuparon la agenda de esta semana.

Fue contundente en su respuesta a los cuestionamientos que surgieron, durante la semana. Con tranquilidad, el gobernador Gustavo Sáenz, dialogó con los medios y no esquivó la consulta acerca de los reclamos por la entrega de tablets provistas por Enacom a emprendedores. Dijo que se trató de una maniobra política y tiró una frase al hueso. 

Después de mencionar los últimos logros de su Gobierno en el interior provincial, como la inauguración de pozos de agua en el departamento San Martín, el mandatario salteño dijo: "A los que se levantan a las 12 a pasearse por los medios yo les respondo con obras y gestión", de esta manera le puso fin a la polémica. 

Entrega de viviendas en Cafayate

El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferrarresi, entregaron en Cafayate 40 casas en Finca El Socorro II, cuya construcción generó 100 empleos directos de cooperativas de la zona y fomentó el consumo de materiales de la zona. 

"Estas 10 cooperativas que hoy terminan su trabajo, continuarán con la construcción de otras 97 nuevas viviendas", dijo el Gobernador tras el anuncio del ministro Ferraresi para ejecutar nuevas unidades habitacionales en Cafayate. Destacó que en dos años y medio de gestión y con criterio federal, más de tres mil familias salteñas accedieron a la vivienda propia y más de 1.800 a la escrituración de sus terrenos. "Estamos trabajando para que 400 familias de Finca Socorro I, escrituren sus lotes y puedan invertir en ellos con tranquilidad", aseguró el Gobernador.



Comentarios

  • que verguenza

    metele con los adoquines, KOrrupto

    Ver más

    Responder
  • IMPLORACIÓN

    SANTA MADRE DE DIOS....PROTÉGENOS DE ESTOS FILISTEOS !!!!!

    Ver más

    Responder
  • GABRIEL

    Gober. Tenés que responder con la verdad no con obras, propaganda y haciéndote la victima. Descalificar a los denunciante es un modo político viejo.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Esta al horno el enano inútil

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Cuales obras??? Cual Gestión?? la de chuparle las ...... al titere???

    Ver más

    Responder
  • EL GERONTE DE GARCIA SALADO SE LEVANTA LAS 12

    ¿Te das cuenta de lo Incoherente que sos Ruperto?, seguìs dando misa en latìn y de espaldas al pueblo. Seguìs rodeado de tu bandita demitròpulo/outes/gaufìn/peña day construcciones srl/etc, ¡Korrupto!

    Ver más

    Responder
  • DEJÀ DE MENTIR LEPRECHAUM

    En campaña todo vale, como volver a "inaugurar" "obras", pero gracias a la plandemia la gente abriò los ojos y ya no come vidrio.¿Te acordàs cuando "llorabas" x el sueldo docente de tu mamà, o por los wichìs?¿¿¡!??

    Ver más

    Responder
  • STBN

    ELENACOM....ELENA.....
    EL ENANO COMPLICE (de todos) de macri de cristina...de urtubey...de issa...de betina...) ENANO GARCA !!!

    Ver más

    Responder
  • Río de los Patos

    No me sequen con la mineria

    Ver más

    Responder
  • Y GUSTAVO SAENZ ?

    Sos un pelotudo ..che putx en el partido de boca cuantas entradas pago el gobierno para los ñoquis del grand buirg ..PUTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante