#SaltaElige

Sabbadini sobre la salida de Felicidad del FdT: "Optamos por una propuesta clara de nuestro espacio"

El Partido Felicidad fue una sorpresa al separarse del Frente de Todos e ir por cuenta propia en las elecciones nacionales. 

El sábado se conocieron los candidatos para las elecciones legislativas nacionales PASO y no faltaron las polémicas y las internas. El Partido Felicidad se abrió del acuerdo con el Partido Justicialista y se presentó solo.

En este sentido el presidente del partido, Mauro Sabbadini indicó que "fueron días de mucho diálogo, mucho debate, intentos por alcanzar consensos razonables". 

"Después de una serie de renuncias y reordenamientos, el PJ acompaña al gobernador Gustavo Sáenz, y para nosotros es difícil alcanzar esa alianza para nosotros por las diferencias con Gustavo", comentó el político.

Al respecto, Sabbadini criticó al gobierno provincial y dijo que "mientras el gobierno nacional pone en agenda como prioridad las problemáticas asociadas a las mujeres, al género y a las diversidades, el gobierno provincial tiene un gabinete integrado en un 90% por hombres".

A su vez explicó antes de la salida, estudiaron dos alternativas. "Una era retirarnos del frente y no participar de las elecciones y la otra tratar de dar una explicación a la ciudadanía y al resto de las fuerzas políticas y participar con el sello partidario de Felicidad. Somos parte del Frente de Todos político, pero en esta coyuntura electoral no íbamos a integrar el Frente de Todos para las elecciones nacionales", dijo en Ahora Salta.

Desde el partido aseguran que tomaron esta decisión sin entrar en conflicto con los otros partidos con los que había conformado el Frente de Todos. "Nosotros siempre fuimos muy críticos con las conducciones de otros espacios cuando consideramos que las decisiones atentan contra los intereses reales del pueblo. Felicidad no se retiró del Frente de Todos, se retiró del frente electoral para las elecciones nacionales y optamos por una propuesta clara de nuestro espacio, con la posibilidad de ofrecer esperanza", manifestó el presidente del partido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Estrada logró hacer pelear a todos , su primer logro

    Ver más

    Responder
  • Isa = Estrada = Outes

    El pj son los más impresentables, el busca de isa mi hablar

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No lo conozco,sí es peruca,es un garca.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Este todavía sigue viviendo de los salteños porteño chorro ahora dice que no comparte ideas con Saenz que chiste si eras uña y carne en la intendencia de Isa cuantos negociados y lo olvidaste

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Todos quieren morder un pedazo del queso. Ninguno quiere quedar afuera. Eso es todo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política