Pueblos pobres, intendentes ricos

A Méndez no lo quieren en ningún lado: Ahora lo rajaron de la conducción del PJ

El ex intendente de Salvador Mazza se quedó también sin el liderazgo de la agrupación peronista que tenía. Por unanimidad decidieron poner como presidente a la edil Claudia Subelza.

El escándalo desatado por el intendente Rubén Méndez involucrado por enriquecimiento ilícito hizo que el Gobierno Provincial intervenga Salvador Mazza hasta diciembre de 2023. No obstante no fue el único lugar donde lo sacaron. También dejó de liderar su agrupación peronista. Lo rajaron por unanimidad.

La agrupación Justicia Social estaba presidida por el ex intendente Rubén Méndez, pero desde ahora, la misma, tiene como nuevo presidente a la Concejal Claudia Subelza.

Subelza informó la reunión, fue integrada por todas las personas que vienen desde hace tiempo conformando este equipo de trabajo. Al plantearse la situación en la que resultó judicialmente afectado Rubén Méndez, consideraron que debían cambiar la dirigencia y continuar para evitar que todo el esfuerzo volorado durante todo este tiempo no quede en la nada, comentó la edil en Fm Activa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sacerdote

    Jajaja ta loco como lo desconocen ahora si supieran que la plata que encontraron es del Loro Outes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política