Fuerte crítica

Romero tildó de "irresponsable" al kirchnerismo por la interna en medio de la crisis económica

El senador nacional hizo énfasis en la situación económica del país y la feroz interna del Frente de Todos.

Juan Carlos Romero, arremetió contra el Gobierno Nacional y el Frente de Todos. El senador nacional se mostró preocupado por la situación que atraviesa el país, que en el mes de febrero y abril registró más inflación que en Venezuela.

 "La situación económica del país es muy preocupante. Por dos razones decisivas: la falta de horizontes y el creciente deterioro social. La inflación viene creciendo exponencialmente desde 2002 y, en una década, el poder adquisitivo de la gente ha caído al menos, un 20%", expresó Juan Carlos Romero.

"Pero a esto se agrega la desocupación y la degradación generalizada del empleo. La pobreza ya está en los niveles más altos en la historia de Argentina. El Gobierno Nacional toma medidas compulsivas que, constantemente, intentan modificar las reglas de juego, especialmente para el sector productivo; es la consecuencia de que no hay un plan económico con objetivos de crecimiento, modernización tecnológica y desarrollo humano", sostuvo el legislador.

A su vez, Romero se refirió a la feroz interna que atraviesa el Frente de Todos. "Si sobre ese escenario sumamente complejo agregamos la irresponsable pelea política que hoy divide al Gobierno nacional, efectivamente estamos ante una realidad extrema. Lo más grave es que todo lo que el modelo de la vicepresidenta es peor aún que lo que tenemos, que es ya malo", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    A pesar que es un corrupto,en ésta tiene razón,me preocupa,la gilada que vota a éstos perucas.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Mira quien habla, esta basura es caradura por donde lo veas, corrupto al 100% el y su familia, ahora se prende al saco de saenz para hacer politica, le exige a saenz que le apoye a su hija para la reelección de la intendencia.

    Ver más

    Responder
  • SABÍA SR ???

    YA hay pintadas de SAENZ 2023....!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Este personaje q tanto critica hay q tener un poquito d humildad y contribuir con ideas no criticar y criticar q sea Argentino en serio y aporte algo en serio y la Cristina es otra fabricante d pobres

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Romero tildó de "irresponsable", y a esto como lo llamaríamos?
    https://www.infobae.com/2012/12/12/686314-salta-romero-uso-el-helicoptero-del-911-pasear-y-lo-pescaron/

    Ver más

    Responder
  • MONJA

    Vos si fueras responsable sacate los fueros y presentate por los juicios de corrupcion que tenes la cienaga, hangar ect. no te van a condenar porque la justicia estan corruptas con vos.-

    Ver más

    Responder
  • POR CASA CÓMO ANDAMOS....

    Y EN SALTA...?????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política