Debate abierto

"Fue algo armado", lo que dijo el senador Romero del ataque al despacho de Cristina

El video que publico la Vicepresidenta al otro día de debatirse el FMI abrió la polémica, y algunos sectores consideran que es una puesta en escena.

El jueves pasado se trató el proyecto del acuerdo con el FMI en la Cámara Baja del Congreso Nacional. Este proyecto abrió muchas grietas dentro del mismo oficialismo y fue la mayoría de la oposición los que sumaron su apoyo para que se apruebe y pase al Senado. Pero las repercusiones fueron más allá.

En las primeras horas del viernes, Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes un video en el que muestra el ataque que sufrió su despacho en el momento en que se trataba el proyecto. Además se la escuchaba a ella de fondo con un relato que culminó con la frase "inmensa pena". 

Al respecto, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, escribió en un tweet: "Creo que la agresión al despacho de Cristina fue algo armado, digno de una película de suspenso. Ella cree ser líder de una revolución que no existe y le debe doler no poder culpar de eso a Macri, su propia gente se desbandó. No sabemos con qué motivos dejaron que eso suceda".

En relación a  la postura que tomó la oposición en este debate que generó muchos discusiones dentro del oficialismo, el senador salteño indicó que "la oposición tomó una actitud responsable y logró mejorar la ley. Muchos oficialistas también lo fueron. Estoy seguro que la sanción se va a concretar". 

Siguiendo en la misma sintonía, agregó que "el país resistió bastante la tensión oficialista estos dos años", por lo que Romero plantea que espera que "aguantemos sin una crisis institucional, por lo menos hasta que se vayan en 2023".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fue real

    Pronto cristina nos mostrará imagenes de ella sentada en el inodoro, justo cuando un cascote entra por la ventana e impacta en su cabeza.....Tremendoo!!!

    Ver más

    Responder
  • salteño

    todos sabemos ya la capacidad de actuacion de la chorra cristina ya nadie le cree pero los planeros igual la votan xq ella les regala plata sin trabajar de la mano del indio godoy y sus punteros

    Ver más

    Responder
  • ,

    ENTRE DELINCUENTES SE CONOCEN LAS MAÑAS...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Negrito,no levantes la perdiz!!,es verso pala gilada...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mira quien habla tremendo miauuu decile a tu hija q labure están las calles hechas bosta en salta ladrón

    Ver más

    Responder
  • Lilia

    Romero nunca se hace cargo de nada como todos los políticos no sirven

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Esta vez coincido con vos juanca. Esta vieja de mierda es más atorranta q vos

    Ver más

    Responder
    • Cristina L

      Qué hubiera dicho si el ataque lo hubiera recibido un político varón y de otro partido???? Fue un acto muy desagradable para cualquier representante ante el congreso, sea de un partido u otro, Basta de bardear....

      Ver más

      Responder
  • Delfina

    Participa por el Óscar la "señora"

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Ya quedo ciego,mientras tanto la provincia sufre

    Ver más

    Responder
  • Catriel

    Lo que estaba armado es el robo del terreno en la cienaga y todavía tienen el descaro de decir que los demás son culpables, terribles gatos aquí en salta

    Ver más

    Responder
    • Cristina L

      Si, y se anima a opinar el político y ex gobernador impoluto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política