Con de todo

Romero criticó a Alberto Fernández por suspender la reunión del Mercosur

El senador nacional acusó al presidente de tener un discurso "latinoamericanista" y de consolidar el aislamiento del país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mientras se recupera del impacto mediático que generó el ataque a su comitiva en Lago Puelo (Chubut), el presidente Alberto Fernández siguió recibiendo "piedrazos" desde el ambiente político. Este domingo el senador nacional Juan Carlos Romero le pegó a distancia por suspender la reunión presencial del Mercosur. 

Ocurre que en las últimas horas Fernández decidió que el encuentro, programado en el marco del 30º aniversario de la conformación del bloque, pasara a ser virtual y no presencial como se había estipulado. Con esta nueva modalidad adoptada quedó descartado la cita con su par de Brasil, Jair Bolsonaro. 

En su cuenta de Twitter, el legislador salteño aseguró que la decisión presidencial "demuestra que el discurso latinoamericanista de AF (Alberto Fernández) se agota en lo retórico y no se verifica en la realidad. Estamos consolidando el aislamiento de Argentina." 

Minutos antes en la misma cuenta de Romero se publicó un tuit que hablaba de la cancelación del encuentr entre Bolsonaro y Fernández, pero luego fue eliminado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Indignante

    El MERCOSUR no le interesa al Gob NAC&POP....está con el Grupo de Sao Paulo y el de Puebla !!!

    Ver más

    Responder
  • un neoliberal mas latinoamericano del subdesarrollo

    ¿QUIÉN ES? ¿QUIEN HABLA? NAdie. Un nadie que figurara en la historia como un nadie sin idea y un corrupto que hizo de la deuda y la obra pública un botin de bolsillo de una clase empresarial parasitaria. Por supuesto privatizo un banco que no fue motor para la produccion

    Ver más

    Responder
  • los bolu

    Dale mensajitos de critica, pero después igual lo votan a Romero. Salteños boludos. Un jujeño despierto

    Ver más

    Responder
  • Grupos y Grupos

    Se sabe a ciencia cierta que a los KA no les interesa el MERCOSUR...ellos están con el Super Desarrollo del Grupo de Sao Paulo o de Puebla !!!

    Ver más

    Responder
  • obvio

    si bolsonaro lo trapea a albertico sin hablar de la yegua

    Ver más

    Responder
  • Popp

    El HDP este es el. dueño de Edesa

    Ver más

    Responder
  • Jucaro cerra la cloaca

    Jucaro ,es el narco q avalo la evacion,fuga y choreo d Macri .AHORA OPINA?

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El negro romero tendría que estar en la cárcel con las 9 causas penales, con la mansión de leser que se hizo con la plata nuestra, donde esta la justicia de salta, ¿la compro romero? ¿cuánto vale?, todavía tiene cara de salir hablando, en Bs As mentira, pero aca Salta no lo quiere nadie por ladrón.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Este HdMP nunca sale solo, siempre con custodia alrededor. No tiene cara para enfrentar al salteño, Ya es tiempo de NO callar, no sirve el "que se vayan todos", VUELVEN ,estos mierdas. Merecen la horca. Seguí solventando gremialistas en Avda Belgrano 1191.

    Ver más

    Responder
  • santiago

    parásito impresentable nunca hizo nada por salta ni el país no aprendió nada de su padre

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Santiago,todos los perucas son la misma mierda,menos vos,porque sos mí amigo!.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política