La cosa está dura

Romero apuntó a la CGT y los responsabilizó de la crisis del país

El senador Juan Carlos Romero criticó fuertemente a los líderes sindicales por no manifestarse en este contexto. Además responsabilizó a los movimientos sociales.

El legislador nacional utilizó su cuenta de Twitter para atacar duramente a los sindicalistas por su pasividad. Habló de irresponsabilidad por parte del kirchnerismo y lamentó la pasividad y tranquilidad que está teniendo la Confederación General de los Trabajadores (CGT). Romero repudió que sólo busquen culpables a los problemas y que no se hagan cargo.

"La crisis económica y política es consecuencia de la irresponsable y demencial interna del gobierno K. La CGT como algunos dirigentes sociales lo saben. Solo buscan culpables en la sociedad que los padece, para evitar la crítica a su propio gobierno", sostuvo Romero.

 A su vez, el senador no dejó pasar la oportunidad y les marcó que los sindicatos son socios de Fernández e igual de responsables. La CGT realizará una movilización en todo el país. La misma se realizará el próximo 17 de agosto y aún no está en claro si será en apoyo al Gobierno o con un tono más crítico, indicó Salta 4400.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poli

    Disipliná a tu hija, se esta mandando muchas cagadas en la intendencia.

    Ver más

    Responder
  • Cholo del tipal

    Este coya cada vez esta mas negro!! Que no!??? Ja ja

    Ver más

    Responder
  • TERRIBLE

    YQ PODEMOS ESPERAR DE ESTE TIPO DE GENTE GREMIALISTA Y VASTA, ESTANDO OTRO GOBIERNO YA LOS UBIERAN SACADO COMO SON PERONISTA DIGAMOS, X Q PERONISTA YA NO QUEDAN SOLO QUEDAN LOS LACRAS Q ESTAN EN ESTE SITEMA. SISTEMA Q SE LOS MIRE DEL LADO Q SE LOS MIRE, ESTA TOTALMENYTE CORRUPTO Y VICIADO.

    Ver más

    Responder
  • Héctor

    seguimos manteniendo a los romero, hijo hija padre hermanos. Cuando sueltan la teta del Estado ?

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Otra vez sopa, hasta cuando lo tendremos que soportar a este negro delincuente, se cobija en el congreso de la nacion gracias a los fueros, este individuo tendria que estar en la carcel por 9 causas penales (los dare los nº de expedientes).

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    EL CLAN ROMERO JA HCES DECADAS ESTAN EN EL PODER Y NO VEO NADA EN SALTA CERO TRABAJO AHORA HAY BUENAS EXPECTATIVAS CON LAS MINERAS Y LO ESTAN REGALANDO A TODOAS LAS EMPRESAS NO QUEDA UNO PARA SALTA MANGA DE IMBECILES

    Ver más

    Responder
    • Pecha

      Este boludo alegre que devuelva las tierras que se AFANÓ hdp.

      Ver más

      Responder
  • Lolo

    Juanca ponete la peluca y el vestido rojo con tacones de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • DESDE USA

    Hace varios anos he tenido que dejar mi patria en busca de oportunidades, que las obtuve en USA, ya estoy radicado . Veo noticia de mi querida Salta y de Argentina no hace mas arrugarse el corazon, al comprobar que todo va para peor . La juventud perdio el rumbo, no estudia, no trabaja, el gobierno desalienta la construccion por el merito, se mancilla la historia, en Salta gobierna una manada de ineptos y nuevos empleados amigos sin preparacion, sin trabajo, sin estudios......TODO ES SIN FUTURO BUENO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vos sos otro negro peronista HDMP,ahora hablas???ningún peronista sirve para mierda,menos mí amigo el indio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política