Fuerte denuncia

"Se chorearon el Fondo de Reparación Histórica"

La diputada Socorro Villamayor responsabilizó a algunos de sus pares por haber autorizado los préstamos y no controlar el destino del dinero.

Durante la sesión de Diputados, Socorro Villamayor, tomó la palabra y criticó a los legisladores que están en la Cámara Baja provincial desde hace mucho tiempo, por haber autorizado importantísimos préstamos. En este sentido la legisladora disparó que "se chorearon el Fondo de Reparación Histórica".

Al respecto, cuestionó que sean los diputados que "llevan mucho tiempo en la Cámara", los que traen estas acciones a colación. Seguidamente, según Fm Aries, criticó a Ramón Villa sin nombrarlo. Cuestionó que el diputado de Rivadavia  habló de la falta de gas natural en el departamento y que además pidió que se investigue a fondo el robo de caños del Gasoducto del NEA. 

"En sus narices se choreaban los caños en la Intendencia de Prado. No desviemos la atención, no desviemos el debate, no hace bien ahora traer a colación los años en que se chorearon el Fondo de Reparación Histórica", exclamó Villamayor.

Finalmente, recordó - otra vez sin nombrarlo - que Villa formó parte de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Reparación Histórica. Aquella comisión estuvo integrada por los diputados provinciales: Astún Marcelo, Bernad Marcelo, Villa Ramón; por los senadores provinciales: Payo Santiago y González Pablo y el Coordinador de la Secretaria de Obras Públicas, Carlos García. El único que sigue siendo diputado provincial es Ramón Villa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    No se olviden de Ortobey de la UIA.

    Ver más

    Responder
  • BenNafta

    mas plata para papi Romero y sus cómplices mas millonario no podes ser y anda en un auto Renault 12 mas avaro imagínate jajaja.

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Todo el pueblo se dio cuenta, los politicos calladitos la boca porque son complices. Ellos mismos se lo robaron.

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    Hay varios legisladores que hablan del robo del FONDO DE REPARACION que es una verdad pero nadie hace una denuncia a pesar de tener todos los elementos a disposicion

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    Si no hacen la denuncia es porque todos los políticos salteños son cómplices,

    Ver más

    Responder
  • Descarada

    A tu hermano acomodado le van a alquilar una casa, ex jockey club de la belgrano, para que siga robando.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Hacete Cargo, hace la denuncia y deja de boicotear, inutil !!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    y si, miren quien habla! pretende defender lo indefendible. tu padre tmbn hacia lo mismo y no nos gusta asumir la verdad pero es la realidad. Mal q te pese! Son unos delincuentes mas del monton

    Ver más

    Responder
  • CHORRO

    EL RANA VILLA ES UN LADRON HIJO DE PUTA IGUAL QUE LA MUJER BLANCA SAADE SON UNOS CHANTAS OJALA VAYAN PRESOS JUNTO CON EL GORDO INFUMABLE DE LEAVY

    Ver más

    Responder
  • Qps

    CARCEL PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA!!! después se golpean el pecho por la gente manga de hipócritas!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política