Vergonzoso es poco

Denuncian que se robaron más de 80 motos de un canchón municipal salteño

Un funcionario entró a esa dirección y se dio con la irregularidad. Ya se presentó ante la Justicia.

Apenas asumido al frente de la dirección de Tránsito en Metán, el flamante funcionario hizo una presentación en la Justicia y pidió que se investigue el robo de 81 motos que estaban secuestradas en el canchón municipal.

 El abogado Leonardo Aguirre, denunció en la Fiscalía Penal 2 de Metán, graves irregularidades y hechos de corrupción en el área que tiene a su cargo, publicó El Tribuno.

En el depósito no solo faltaban 81 motos. De las 291 que habían, muchas estaban destartaladas, algunas con repuestos importantes que faltaban. 

Además se supo que las motos que ingresaban al canchón no registraban ingreso por lo que se hacía en total irregularidad. 

"También denuncio que sin motivo alguno la totalidad de la documentación relacionada con la actividad de la dirección de Tránsito fue totalmente destruida", denunció el reciente director de Tránsito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESCUELA OLIGARCA GORI DE METAN

    Municipal/ ¿Fue el negro del canchón? Muni2/ No es negro es Gral Guañabens Perelló u oficial de la Policía 1976 JC Grande Perelló. Muni/ ¿Por qué tanta historia) Muni/ Por el modo de operar: roba y HACE DESAPARECER LOS REGISTROS. Eso viene de una

    Ver más

    Responder
  • HABRIA QUE PENSAR QUE EL 81% DE METANESES CHORROS

    ¿ES UNA DIRECCION DE TRÁNSITO O UN GARITO DONDE SE PROCESA LA PASTA BASE? DESDE LA FUNDACION DE METAN A LA FECHA SERÁ SU OBRA MAGNA ESTA IRREGULARIDAD QUE PINTA DE ENTERO A UNA LOCALIDAD Y GESTIONES

    Ver más

    Responder
  • SALOMONA RODRÌGUE

    ÈL SABE MUCHO DE ESTE TEMA.DEBERÌAN PREGUNTARLE YA QUE ERA EL ENCARGADO DEL CANCHÒN DE LA SAN LUIS.VIEJO GATO, MARICA, FALSO, CORRUPTO, DELINCUENTE.

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que el encargado del canchón ya está en cana asi como los que hacen guardia o seguridad

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    PEREYO CEFE !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Chee en Vaqueros en una casa de campo aparecieron de la noche a la mañana como 50 motos para vender por deshuace estan en Las Chascas entre Calizaya y Los Eucaliptus, la cana no sabe nada,hummmmm no abran venido de Metan????

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y ese mismo control se hace en municipio Salta??? También desguazan y roban motos los canas, más aún con la pandemia que no salieron a coimear.

    Ver más

    Responder
    • Vos

      Y por salta como andamos ? Gente de la muni lo peor de la administración pública.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política