Vergüenza nacional

Robo de donaciones en Tartagal: cambia la vida para la hermana de la concejal

Se trata de Rosa Fabiola Díaz quien está imputada por el delito de "administración fraudulenta de bienes ajenos no propios".

La otra protagonista del escándalo que dejó mal parada a Salta a nivel nacional. Se trata de Rosa Fabiola Díaz, la hermana de la concejal Paola Díaz, quien está imputada por el delito de "administración fraudulenta de bienes ajenos no propios". 

El juez había ordenado un allanamiento de inmunidad, lo que le permite a las autoridades ordenar su detención por participar del robo de donaciones para comunidades wichí.

Hace instantes el Defensor General de la Provincia, Pedro García Castiella, confirmó en Central Policial por CNNSalta que se allanó la inmunidad de la Defensora Oficial Civil de Tartagal y Rosa Fabiola Diaz podrá ir presa en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • batalla cultural

    si la hemana estaba especulando con el hambre de la gente , no hay peor persona que esta mujer , pero la consejal es complice por hacer la vista gorda tiene que renuciar y ponerse a disposicion de la justicia . tengan un poco de dignidad

    Ver más

    Responder
  • ESTUFA

    Hay que hacerla pingó, por chora

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    si fuera así la justicia con la Cristina se quedó con la mitad de toda la plata de los argentinos ja

    Ver más

    Responder
  • ESTELA

    EL CONSEJO DELIBERANTE DE TARTAGAL, A LA HNA. DE ESTA SRA.LA CONSEJAL PAOLA DIAZ,NO LE PIDIERON LA RENUNCIA NI MUCHOS MENOS LE EXIGIERON PIDA LICENCIA SIN GOSE DE SUELDO HASTA TANTO SE EXPIDA LA JUSTICIA...SIGUE COBRANDO EL SUCULENTO SUELDO QUE SE AUMENTARON ELLOS RECIENTEMENTE...LE PERDONARON LA VIDA Y LA GENTE QUE SE EMBROME.UNA VERGUENZA E IMPOTENCIA TOTAL!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Seria lo mas justo que la Jueza toque el pianito y los barrotes de una celda por angurrienta !!!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA QUIERE JUSTICIA

    SEA QUIEN SEA LA JUSTICIA TIENE QUE INTERVENIR!!! SIEMPRE CAGANDONOS A LOS MAS POBRES SOMOS POBRES NOOOO IGNORANTESS HACE RATO QUE SE DESTAPO ESTO Y ESTA SEÑORA SIGUE EN EL CARGO??? MI ARGENTINA PAIS GENEROSO ESTA CLARO QUE ERA PARA HACER POLITICA EN ESTAS ELECCIONES Y NO LLEGAN A MANOS DE LAS PERSONAS QUE LAS ENVIARON BASTA DE FUEROS ESTAMOS EN SIGLO XXI

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Este paracaidista de Castiella cago a varias personas dendro de la defensoria, acomodo mucha gente de su entorno y se hace la victima... narigon hdmilp...

    Ver más

    Responder
  • dON fULGENCIO

    Más de UN mes para desaforarla....y la hermanita sigue en la casa cuidando a la hijita ???

    Ver más

    Responder
  • Ana

    espero que sean tan severos como el caso del comisario ladron de herencias y quede automáticamente presa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política