Así no pue

Le robaron los carteles de campaña a un candidato salteño: Justo en el lugar donde ganó

El Partido Felicidad denunció que Tane Da Souza fue víctima "una vez más de las malas prácticas de la vieja política". Curiosamente el robo de cartelería lo sufrió en Vaqueros, donde fue el más votado.

El partido Felicidad que lleva como candidato a diputado nacional a Tane Da Souza quien denunció el robo de toda su cartelería colocada en Vaqueros, municipio donde su lista fue la más votada en las elecciones del 12 de Septiembre.

Los dirigentes hicieron la denuncia correspondiente por el robo y manifestaron por sus redes sociales "esperamos que las autoridades competentes puedan identificar a los responsables".

"Lejos de ser un hecho aislado, esto es un paso más en diversos sucesos que venimos sufriendo", enfatizaron.

Finalmente, agregaron: "Seguiremos, como siempre, trabajando por la renovación profunda de la política salteña y con el convencimiento firme de que sólo construiremos una mejor democracia si se dejan atrás estas prácticas dañinas nefastas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que curioso

    en la remera del joven se nota una mano y la silueta de una esposa de las que usa la policía, no me digan que este chico es del Frente de Todos (chorros)...

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    Debe haber estado pasado de falopa y lo durmieron...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política