Inseguridad al palo

Asaltaron a un intendente salteño en plena calle

El mandatario Nestor Parra se dirigía a la casa de un familiar en la zona de Tres Cerritos en la capital Salteña y sufrió un robo.

En el barrio Tres Cerritos de la capital salteña se vivió un terrible hecho de inseguridad. El damnificado fue Néstor Parra, intendente de la localidad de Guachipas quién sufrió un robo millonario.

El robo comenzó cuando el llegó a la casa de un familiar dejando su camioneta en la vereda. Minutos más tarde sintió el sonido de la alarma la cual se había activado y al mirar por la ventana de la vivienda, notó que dos individuos en motocicleta se alejaban rápidamente del lugar.

Inmediatamente acudió a salir del domicilio para verificar que estuviera todo bien, sin embargo, se llevó una sorpresa, su camioneta había sido violentada, los malvivientes rompieron uno de los vidrios, logrando sustraer un portafolios del interior de la misma en la cual contenía documentación importante, tarjetas de débito personales, chequeras, privadas y municipales, una computadora y casi un millón de pesos en efectivo. según informó El Camión de German.

Según la información brindada, en las primeras horas de hoy el mandatario habría extraído una suma de dinero que casi completaba los dos millones de pesos los cuales estaban destinados al pago de sueldos entre otras cuestiones municipales, de los cuales había logrado ya depositar una parte, por lo que no le fue sustraído la totalidad del mismo. En estos momentos la denuncia está siendo realizada y se espera obtener una pronta respuesta por parte de la Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Mentira, se lo gastó en el shopping, ahora denuncia robo mmmmmmm, sigue robando y ahora les cuenta a todos

    Ver más

    Responder
  • Ja, a otro perro con ese hueso

    Devolve la guita hdp, te querez hacenta la guita , que lo picaneen y habla el hdp

    Ver más

    Responder
  • OK

    y que hacia este TIPO CON TANTA GUITA ¡¡¡¡¡¡ ACASO VENIA DE LA CASA DE SU ABUELA DE RECIBIR LA HERENCIA ¡¡¡¡EHH..QUE CHORROS QUE SON ESTOS POLITICOS NO LOS POBRES CHORROS QUE SEGURO LO COMERAN ESTOS EN CAMBIO HACEN MAS BILLETES

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Mmmmm medio raro investiguen bien

    Ver más

    Responder
  • jaj

    si la justicia cree semejante verso, significa que este pais no tiene solucion. Gatos hdp(intendente y los demas) quien re puta deja el sueldo de los empleados en la camioneta como si nada

    Ver más

    Responder
  • Reponja

    Guachipeño...las tierras de los San Millán, todos co
    yas picaros y corruptos!!!!

    Ver más

    Responder
  • mmm dijo la muda

    Ja ja, nosotros los crotos bajamos todo, mira que vas a dejar un maletín cargado de valores así nomas en la chata, que boludez... Parece auto robo de una.

    Ver más

    Responder
  • **********

    QUE PELOTUDO DEJA UN MALENTIN CON 2 PALOS EN EL AUTO? NINGUNO ... ESTE SE AUTOROBO , CHORRO COMO TODO POLITICO

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    QUIEN ROBA A UN LADRON 100 AÑOS DE PERDON PERO EL CUENTO NO SE LO CREE NADIE

    Ver más

    Responder
  • AUTOROBOOOOOOOO

    Estos hdp acostumbrados a quedarse con la guita de sus municipios, como seaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política