Quedate en casa

Desde el Gobierno insisten con que las reuniones sociales están prohibidas en Salta

Preocupa la llegada de un segundo brote y recomiendan no relajarse: "Se pueden hacer solo en espacios públicos y abiertos".

En los últimos días, se registró una baja en la cantidad de contagios COVID. Especialistas insisten en que "no debemos relajarnos" y desde el Gobierno de Salta sostienen que las reuniones sociales están prohibidas y que existe un marco normativo que las regula.

Matías Posadas dialogó con Marcela Jesus en el programa De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), y dijo: "El decreto nacional limita a las provincias y prohíbe las reuniones sociales y familiares, pero sí se pueden hacer en espacios públicos y abiertos con la participación de hasta 10 personas, y esta restricción rige hasta este fin de semana".

De la misma forma, el funcionario señaló que es fundamental respetar las normas de distanciamiento como de bioseguridad. "Si tenemos camas y baja el nivel de contagio, seguramente se van a ir habilitando otras actividades".

Luego, aseguró que "queremos que las ganas y la ansiedad de volver a la normalidad no nos juegue en contra, pero está puesta la atención en lo que pasa estos días".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PATO

    prohibida la poronga

    Ver más

    Responder
  • march

    x mi el gobierno me puede chupar bien el pin.. de enero a enero .

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Vayansé a cagar, pelotudos!

    Ver más

    Responder
  • chupame el choto

    Nadie le da bola a los chorros del gobierno de salta

    Ver más

    Responder
  • shhh

    shhh callate radical con corazón peronista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política