Vergüenza nacional

Retenían sueldos del PAMI para La Cámpora: Todo iba a una cuenta de Marcos Vera

El fiscal federal Ricardo Toranzos brindó detalles sobre la investigación en la que se pedía el 20% del sueldo a autoridades del PAMI en el interior de la provincia para destinarlos a La Cámpora.

Concusión, malversación de caudales públicos, peculado, son las acusaciones provisorias que pesan sobre los dirigentes de La Cámpora, Marcos Vera y Verónica Molina. Al respecto Toranzos precisó que la causa se inició ante la confesión de dos trabajadores del PAMI en delegaciones del interior durante un juicio.

Explicó que por esta situación fuero imputados Vera y Molina ya que se hacía "aprovechando su situación de superior". Y agregó que las pruebas que existen son audios, capturas de pantallas de mensajes, entre otras.

A su vez, el magistrado señaló en Fm Aries que los fondos eran girados a una cuenta bancaria que "en principio sería de Vera", mientras siguen investigando las transferencias y quiénes las realizaron.

Ahora se avanza en investigar otra parte de la causa en la que también fueron imputados Vera y Molina, y consiste en uso de electrodomésticos donados por Aduana a PAMI y que habrían sido utilizados para hacer campaña electoral. En este sentido, reconoce que se está tratando de comprobar la existencia de estos hechos que serían una violación al Código Electoral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti yuto

    Este yuto puto korrupto no la va a pagar nunca, si lo ves en la calle, cobraselas al kumpa, a trompadas.

    Ver más

    Responder
  • SEGURO...

    En cualquier momento alguien va a salir a decir que son dos perseguidos políticos

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Según la justicia Argentina van a salir sobreseídos en 23 años como Menem

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Y que esperaban son kirchneristas ahi la tenes a la paola tenorio metida x el indio godoy al que le maneja miles de tarjetas sociales juntos les quitaron a pobre gente millones de pesos durante años y nadie dice ni hace nada

    Ver más

    Responder
  • Exela 14

    Se enojan con la Campora, pero despues Salta es una de las pocas provincias en donde gana el Frente de Todos junto con Formosa, Santiago del Estero, Tucuman. Debemos aprender a votar

    Ver más

    Responder
  • Arturo

    entonces son delincuentes . No cometieron un solo delito sino varios, son el lado oscuro de la politica, son un ASCÓ estaa personas y encima se sienta en la silla haciéndose el capo se ríen de todo a no votar más a los Kk porque gana este tipo y su grupo ... aprovechan lo que le cae de arriba... El país para el traste y estos choreando con el 20 % son unos hdp que no se rían más de nosotros

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Asi es Kila, solo con verle las caripelas ya te das cuenta que son unos garcas resentidos, que no entienden nada y como la justicia no existe en este pais, todos se animan a chorearse todo, con tal saben que entran y salen rápido de la casa de piedra y llenos con todo lo que se robaron, porque no devuelven dada...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Salteños/as/es,basta de corruptos,suficiente con el tuerto,no más estradas-caletti.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    YYYY??? Cuánto tiempo va a durar el juicio? Y x cuanto tiempo va a estar encerrado (si lo encierran)? Van a dejarlo en libertad xq no es reincidente, a todo esto robó a los empleados y al puebo. LAKRA!!!!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    gente pelotuda deje de votar a estas mierdas ese pelotudo de estrada es la misma mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política