Duro mensaje

Sáenz pidió eliminar las retenciones al tabaco y cuestionó la falta de gas oil

El gobernador planteó temas a Nación que afectan a la provincia.

El ministro de Economía Martín Guzmán estuvo en Salta y se fue con una serie de reclamos de Salta realizado por el gobernador Sáenz. El mandatario salteño se manifestó en contra de las retenciones al tabaco y cuestionó el desabastecimiento al gas oil. 

"No puedo dejar de plantearme lo que me plantean los salteños, las necesidades que tienen y que tenemos. Yo soy un fiel representante de ellos, un gestor que transmite los problemas que tienen", comenzó Sáenz, quien explicó la preocupación que hay entre los productores por la falta de gasoil.

"Un tema que nos preocupa y mucho sobre todo a las provincias del norte grande, especialmente por el momento de la cosecha, es el abastecimiento de gasoil", afirmó, ante un Guzmán sorprendido. 

"Hay otro tema", agregó y le pidió a Guzmán que elimine el 12% de retenciones que pesan sobre el tabaco que se exporta. "Venimos insistiendo en bajar esa retención", le dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julian

    Te eliminan el fondo especial y listo. Boludooo

    Ver más

    Responder
  • Maca

    Si se eliminan las retenciones ,como se paga a los policias,maestras,medico y mas....

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Porq las van a eliminar? Payaso

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    enano, "pedís y cuestionas" de ahí no pasas, porque sos INOPERANTE. INÚTIL. Nos k-garon 24 años y seguís k-gando la Provincia, HdMP!!

    Ver más

    Responder
  • Cero tabaco

    Hipócritas . Apuestan por la salud pero venden pasto. O que es el tabaco sino un pasto nefasto para la salud. Que les metan todos los impuestos habidos y por haber a estos que enriquecen aún sabiendo los efectos. Ah, no! Confiesan comulgan y yo no soy ni fui ? adiccion el tabaquismo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,la disminucion de las retenciones tenes que pedirle a "araña sin patas",éste no tiene voz ni voto.

    Ver más

    Responder
  • SEGUIDOR DE MILEI

    entendieron las personas que las retenciones es mala , pero falta educara los polichorros que piensen en el futuro de todos los humanos salteños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política