#SaltaElige

PASO en Salta: Cómo seguir los primeros resultados

La Dirección Nacional Electoral lanzó una aplicación móvil, o app, que permite seguir el recuento provisorio de votos en tiempo real. Así se pueden conocer los resultados al instante.

Hoy se celebran las PASO 2021 y la Dirección Nacional Electoral lanzó la app "Elecciones Argentina 2021" permite ver cómo avanza el recuento provisorio de votos y la carga de cada telegrama.

La app se encuentra disponible para iOS y Android bajo el nombre "Elecciones Argentina 2021" y permite que los ciudadanos hagan un seguimiento, minuto a minuto, del recuento provisional de votos que está a cargo del Ministerio del Interior de la Nación. Es una buena manera de conocer los resultados del acto electoral al instante.

La nueva app de la DINE no sólo funciona para las PASO 2021 que se disputan hoy, 12 de septiembre, sino que también servirá el día de las elecciones generales, las cuales se celebran el 14 de noviembre. Los resultados que figuren en la app, en ambos casos, estarán disponibles en el mismo momento en que se difundan los resultados públicamente.

"Elecciones Argentina 2021 es la aplicación oficial del Ministerio del Interior para conocer los resultados provisionales de las elecciones PASO del 12 de septiembre y las elecciones Generales del 14 de noviembre de 2021", lee la descripción de App Store (Apple) o Google Play.

Por otro lado, la aplicación ordenará la información bajo clasificaciones de categoría electoral, y ámbito geográfico (distrito electoral, sección, circuito, local de votación y mesa) para facilitar la experiencia del usuario que quiera conocer el resultado de estas elecciones PASO 2021.

En la app estará disponible el resultado de las elecciones nacionales en los 24 distritos en donde se vota para la Cámara de Diputados y en las ocho provincias en donde se renuevan bancas en la Cámara de Senadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nocensuren

    que importante! quien va a cobrar sueldazo sin hacer nada ahora . ridiculos los que miran los resultados de quien va a ganar mas plata.fuera todos los politicos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante