Siempre en lo importante

San Lorenzo: quieren imponer un registro para hacer abdominales o correr

De aprobarse, la llamativa ordenanza obligaría a pedir permisos para hacer ejercicios, caso contrario deberán pagar miles de pesos.

Un llamativo proyecto de ordenanza fue presentado en el Concejo Deliberante de San Lorenzo. Propone crear un registro de todos los grupos de entrenamiento que realicen sus actividades en espacios públicos bajo la supervisión de un profesor.

El proyecto asegura que en distintos puntos del municipio son más de diez los grupos de corredores organizados y que la práctica de deportes y/o actividad física en espacios públicos «se encuentra en un vacío legal, ya que no existe ordenanza alguna que la regule».

De aprobarse, esto obligaría a los grupos a inscribirse en el Registro para poder seguir realizando sus actividades. Deberán contar con la cobertura de un sistema de emergencia, seguro de responsabilidad civil y un botiquín de primeros auxilios. Deberán solicitar un permiso para el uso de espacio público..

Los asistentes deberán contar con certificado médico y previamente se deberá llenar un formulario de antecedentes médicos y deportivos que tendrá carácter de declaración jurada.

Los grupos estarán expuestos a multas, que irán de las 500 a las 1000 unidades tributarias, y también a la prohibición de realizar actividades con el grupo.

Fuente: Cuarto.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MANUEL CORNEJO EN QUIJANO CON ADN GARCA 84 MILLONES

    Saravia - ¿Cómo haremos para recaudar plata? De la Serna - Hay que hacer sudar el ano y copiar a nuestro par su ADN José Conde - Sacarle la guita a todo el mundo y si es pobre mejor. De la Serna - Las ganas de respirar Saravia - Quién llevó esta idea como exitosa

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    si en vez de correr, camino rapido, me cobran igual?
    y si hago abdominales en mi casa como saben?
    en serio o es joda?
    EJEMPLO PERFECTO DE QUE NINGUN POLITICO ARGENTINO SIRVE

    Ver más

    Responder
  • El cabeza

    Saravia hacete dar. Inútil. Nombraste a todos tus conocidos y ahora no sabes cómo pagarles.

    Ver más

    Responder
  • Enano poco inteligente

    Esa debe ser una idea del Enano De la Serna. No saben de adonde recaudar ya !!!

    Ver más

    Responder
  • PERFECTO!!!

    ESTA PERFECTO que se quiera realizar un registro de todos los seudo instructores que aparecieron dando clase para prepararse para ingresar a la policia, a la carcel, al ejercito y aquellos que quieran bajar de peso....Si llega a haber un muerto por exceso de actividad fisica o por el estado de salud de los que concurren alli, lo primero que diran "quien controla "?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Lo que hay en exceso son estupidos como vos. "Excesos de actividad fisica". Hacete dar imbecil.

      Ver más

      Responder
  • ES PARA DARLE UNA PATADA EN EL CULO

    y eso que son sanlorenceños de CEPA

    Ver más

    Responder
  • es insolito

    Es tan alevoso como hacer un registro para los que caminen..o respiren... Se pasaron de pe lo tu dos.!!!

    Ver más

    Responder
  • enojado

    ESTAN PASADOS DE PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
  • LOS MAITINES S.A Y EL CONCEJAL SE HACE EL CONDE

    Puloy - ¿Sitios preferidos? Concejal - Claro, vamos raleando a los negros y vamos apisonando los futuros terrenos de nuestros amigos los desarrolladores. Puloy - ¿Apisonando el lugar? Concejal - Los Maitines boludo. Mis amigos quieren lotear y expropiar cerros y bosques!!!

    Ver más

    Responder
  • yogui

    todos los días están cortando los municipales la ruta a la mañana cuando la gente va a trabajar / colegio / etc. Solucionen los problemas QUE HAY antes de inventarse problemas nuevos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política