Muy bueno

Nación y provincia avanzan para mejorar la recolección en estos lugares de Salta

Ayer se llevó adelante la entrega de maquinarias que optimizará la gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Consorcio Valle de Sianca.

En la tarde de ayer, los Ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación Juan Cabandié y Producción y Desarrollo Sustentable doctor Martín de los Ríos, junto al Intendente Municipal Sergio Salvatierra, formalizaron la entrega de maquinarias que optimizará la gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Consorcio Valle de Sianca.

El conjunto está integrado por una máquina excavadora, trituradora de vidrios, guillotina y neumáticos, una balanza de piso para 1.500 kilos, una enfardadora doble cajón y una trituradora de ramas. Las mismas fueron obtenidas a partir de un proyecto presentado por el Ministerio de Producción.

General Güemes junto a Campo Santo y El Bordo conforman el Vertedero Departamental, donde desarrollan tareas de manera articulada para formalizar a 30 familias que se desempeñan como recuperadores informales en el Valle de Sianca. 

En ese sentido, desde el Municipio a través de la Directora de Medio Ambiente arquitecta Mirta González y las subsecretarías de Empleo, Cooperativas y Mutualidades y de Residuos Urbanos, se viene trabajando para organizarlos como cooperativas. Ahora, con estas maquinarias, los recuperadores podrán optimizar tiempo y eficiencia en sus tareas.

La entrega tuvo lugar en el Parque Industrial de nuestra Ciudad y contó con la presencia de miembros del Gabinete Municipal, Concejales actuales y electos, empresarios locales, movimientos sociales, medios de Comunicación y público en general.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eli

    De los Ríos y Cabandié... quién te ha visto y quién te vé

    Ver más

    Responder
    • Nek

      Tal cual... el cholo payaso de poncho que lo aplaudía a Fernandez cuando ultrajaron el homenaje a Güemes

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,juan cabandie era el presidente de Aereolineas Argentina,camporista corrupto,daba pérdidas por dos palos verdes"por día",a no confiarse,tampoco de estrada-caletti.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política