No se aguanta más

García Salado se enojó con las protestas de los vecinos sin agua: "Acá el capricho no va"

El presidente de Aguas del Norte cuestionó la manifestación en las puertas de la empresa y sostuvo que no renunciará. Dijo que sólo lo hará si se lo pide Gustavo Sáenz.

Vecinos de la capital se manifestaron en las puertas de Aguas del Norte por los cortes eternos del servicio que padecen. A su vez, exigieron la renuncia de Luis María García Salado por sus insólitas declaraciones.

Consultado por Nuevo Diario,  Garcia Salado se mostró molesto por la actitud de los vecinos y manifestó que la culpa de estos problemas no es de la cabeza de la empresa Aguas del Norte, sino de la histórica desinversión.

"Acá el capricho no va", remarcó García Salado sobre las protestas de los vecinos. 

A su vez, sostuvo que el único que puede pedir su renuncia es Gustavo Saenz. Agregó además que se retiraría del cargo si el problema se soluciona con su salida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lucho

    GORDO CAGON PORQUE TE FUISTE SIN PAGAR DE SCHELL DEL GRAN BOURG

    Ver más

    Responder
  • Viejo HDMGP

    Agua es una necesidad y un derecho constitucional
    No un capricho, viejo garc

    Ver más

    Responder
  • BARDERO

    Quieren invertir en boludeces como un carrusel para el Parque Bicentenario y no pueden poner una moneda para el agua, deberiamos de denunciarlos por el mal que nos hacen en tema salud porque ni las manos podemos en lavarnos, los baños sin poder limpiar, bañarse es un dilirio sin agua y con este calor se requiere bañarse a cada momento, no hay presion de agua y no se llenan los tanques, cocinar es imposible menos desayunar, pero si fuera el colmo una plaza de 3 cerritos tira agua en cantidad como si nos estuvieran cargando supongo es una joda y este salame viene a hablar de falta de presion y suministro de agua por falta de lluvias.

    Ver más

    Responder
  • che

    gordo inutil ya no andas solo en la calle no?

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Que capricho manga de impresentables. Porque no hicieron las inversiones cuando lo ameritaba. Porque no toman medidas preventivas para que la ciudadania no tenga que pagar sus platos rotos. Mas que impresentables son ineptos. Estan alli solo por un sueldo y no pueden ver mas alla de sus narices para elaborar politicas a mediano y largo plazo independientemente de la figurita que le toque dirigir. Eso es en todo ambito, Municipalidad, Gobernacion y demas ministerios. Desvergonzados

    Ver más

    Responder
  • juan

    Es verdad RO, hay miles de ñoquis hijos de funcionarios y amigos, todo es mentira outes el gobernador en funciones debería dar la cara es el godoy de romero, operan politicamente y hacen de las arcas del estado su bolsillo para amontonar amigos

    Ver más

    Responder
  • Luna

    El único capricho es tuyo ignorante, tu capricho es no renun ciar, le estas dando una ayudita a quien te puso ahi, es decir la gente cada vez lo quiere menos. Y quien te crees que sos para tratar a la gente que necesita agua para vivir. Andáte de la función, si tu papá no te va a dejar sin sueldo y sin cargo, no puede quedarse sin el rey de los ineptos provocadores

    Ver más

    Responder
  • Martula

    Gordo atorrante!!!!!! Tendrías q rajar antes q te voten...

    .

    Ver más

    Responder
  • RAZON DE SER

    La CORRUPCION en Aguas del Norte (y como se llamaba anteriormente) es LA RAZÓN DE SU EXISTENCIA y de las autoridades que las dirigen...NO PONEN A CUALQUIERA !!!

    Ver más

    Responder
  • gogo

    ANDATE VIEJO SOBERVIO DE HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política