Una buena

REMSA entregó diversos equipos de trabajo a organismos de la Administración Pública

En el marco de un convenio de colaboración mutua, se proveyeron equipos informáticos y para mejoras de infraestructura, como medida necesaria para el fortalecimiento institucional.

La empresa estatal REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.) hizo entrega de equipamiento y mobiliario a diferentes organismos de la Administración Pública Provincial.

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico Grand Bourg y estuvo presidido por los ministros de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; el secretario de Tierra y Hábitat, Esteban Carral y el presidente de REMSA, Alberto Castillo.

"Quiero agradecer y felicitar el trabajo del presidente Alberto Castillo y de todos los directores. Seguramente vamos a seguir con este desarrollo porque la minería permitirá que REMSA pueda crecer y seguir beneficiando distintas áreas del Gobierno", agregó.

Por su parte el presidente de REMSa, Alberto Castillo manifestó que este programa de fortalecimiento institucional es muy importante porque se entregan herramientas de trabajo que facilitan el correcto funcionamiento de los organismos del Estado.

"El Gobernador fue muy claro en su mandato. Nuestra obligación es capacitar y formar a los salteños y, como empresa de la provincia, nosotros tenemos que brindar estas herramientas", agregó Castillo. 

La entrega de este importante equipamiento de trabajo permitirá brindar soluciones oportunas a las gestiones de estas dependencias y seguir cumpliendo con mayor eficiencia todas las funciones encomendadas por el Gobernador, Gustavo Sáenz.

Los organismos que recibieron equipos informáticos, mobiliario y/o colaboración para el reacondicionamiento del espacio físico fueron el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Minería y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado.

El ministro Cánepa acompañó a directivos de distintas escuelas que se hicieron presentes para recibir computadoras, grupos electrógenos, máquina fotocopiadora, entre otras cosas.

"REMSA está haciendo un gran trabajo para desarrollar todo el potencial de la minería en Salta y esto se debe a una clara intención del Gobernador. Además, tiene un área de Responsabilidad Social Empresaria que colabora con distintas áreas del Gobierno", manifestó Cánepa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OBSERVADOR CRÍTICO

    SI EXISTE ESTA EMPRESA, ENTONCES POR QUE EL ESTADO PROVINCIAL MANTIENE UNA SECRETARIA DE MINERÍA.? SI CUMPLEN LA MISMA FUNCIÓN.! DOS ORGANISMOS HACEN LO MISMO.!!! SIN HABLAR DE QUE EL GOBIERNO ENTREGO EL PATRIMONIO MINERO Y ENERGÉTICO A UN PRIVADO. OTRA VERGÜENZA MAS.!

    Ver más

    Responder
  • DOÑA ROSA

    este organismo del estado, da migaja a comparacion de lo que se llevan las empresas que explotan el litio en nuestras provincia.toneladas a precio infimos.asi es como regalan nuestro patrimonio.Y TE DAN UNA NOTEBOCK.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política