Se armó la polémica

Villada defendió la reforma constitucional: "El Gobernador tendrá sólo 8 años de mandato"

El ministro de Gobierno provincial se mostró a favor del proyecto que impulsa la actual gestión y criticó a quienes lo rechazan.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La discusión en el mundo político de Salta revivió en los últimos días con el proyecto de reforma constitucional que impulsa Gobierno provincial, con la intención de limitar mandatos, entre otros ítems. Apenas se dio a conocer la iniciativa recibió un rechazo parcial, aunque también tuvo más adhesiones aún. Como la de Ricardo Villada, quien se expresó a favor, esta martes, en el programa "Somos la mañana" (Somos Salta). 

El Ministro de Gobierno de la Provincia remarcó que con la modificación que se impulsa (y que podría ser aprobada antes de las elecciones de julio próximo) se limitaría, por ejemplo, el tiempo de gestión que puede tener el gobernador. Será de un máximo de 8 años (dos mandatos) y no 12 como ocurrió hasta la era Urtubey. 

En esa línea, Villada apuntó contra los detractores de la reforma que calificaron de inoportuna la medida. Entre ellos, aunque sin nombrarlo, se refirió a José Urtubey quien salió a "revolear la media" a través de su cuenta de Twitter en las últimas horas. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    LOS LEGISLADORES TIENE QUE TENER COMO MAXIMO 8 AÑOS DE MANDATO, Y NO JUBILARSE VIVIENDO DEL ESTADO.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Sos ingeniero y chanta, no tenes idea idiota. Cállate opa solemne

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Villada un viejo camaleón, cambia de color según la ocasión, inoperante 100%.

    Ver más

    Responder
  • ELIZA

    Pero claro, sabe de su operabilidad que no duraría mucho y que mejor por sus intereses personales perpetuarse por 8 años y llenarse los bolsillos desangrando mas a Salta, que no se permita mas a quienes se creen dueños de Salta y repartirse en porciones lo que queda de ella. No mas abuso, no mas deuda, no mas corrupción.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    aflojale a los POSTRES SAENZ

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    También hay que reformar la CARTA ORGANICA del PJ, Romero 12 años como presidente del PJ, Urtubey también 12 años, lo utilizado al partido como un preservativo (lo usan y lo tiran a la basura), los opas de los afiliados se han olvidado de votar a los candidatos, la dedocracia sigue vigente.

    Ver más

    Responder
  • A prepararse

    Espero que en las elecciones que se vienen, les demos una buena lección a éstos garcas corruptos. Estemos atentos.

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Chantas, quieren estar años. No renovas 1 Saenz mentiroso

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Los consejales porque 4 años si no hacen un pingo manga de gatos o se jubilan por estar estresados y ganan montón de guita los sindicatos ojo con estos chorros

    Ver más

    Responder
  • José

    Si lo eligen! Espero que no!! Ya dió muestra que sabe muy poco gobernar, lo hace igual que en la Municipalidad el dice hago todo.todo! Lo que sabe y sabe poco la gente que lo rodea no es idónea.El cree que es lo mejor. El gran bourg tiene más gatos que casa de brujas jaja esa es la preparación que deben tener .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política