Cambios en Economía

Quiénes son los que nombres que suenan para reemplazar a Guzmán

Se espera que hoy Alberto confirme al ministro de Economía.

Entre los candidatos para suceder a Guzmán se ubicaban los economistas Emmanuel Alvarez Agis, Marco Lavagna y Augusto Costa. En la danza de nombres también se contaba a dos funcionarias: Silvina Batakis y Cecilia Todesca, aunque las versiones que circulaban en el oficialismo no descartaban la posibilidad de que los cambios en el Gabinete no se limitaran solamente a la cartera de Economía.

Junto con Guzmán, en tanto, renunciaron los secretarios de Estado que respondían directamente al ministro, menos Gregorio Chodos, representante ante el FMI. Tampoco se manifestó aún el secretario de Energía, Darío Martínez, con quien Guzmán había tenido un fuerte cortocircuito en los últimos días por su decisión de desentenderse de la segmentación energética.

Una fuente cercana al Presidente deslizó, a su vez, que Fernández analiza introducir cambios en el Gabinete que no se limitarán al reemplazo de Guzmán en la cartera económica, sino que podrían ser más amplios. Desde hace semanas que se especula con la posibilidad de una salida del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Sin embargo, sus voceros aseguraron que el tucumano "sigue firme" en el cargo, publicó La Nación. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Si esos son los nombres q suenan sonamos nosotros y todo el pais

    Ver más

    Responder
  • LAKRAS

    mueransen todos manga de ladrones hijos de mil putas , destruyeron el pais , merecen arder en el infierno junto al tuerto y el viejo pedofilo de peron

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Fernández el peor presidente de la historia Argentina

    Ver más

    Responder
  • La posta

    La posta es que va Costa.

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    POR LEJOS ESTE ES EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA!!!!!!!! RIESGO PAIS POR LAS NUBES, DOLAR POR AHORA 239 PESOS, MAÑANA A MAS DE 250, MAS DEL 50% DE LA POBLACION ES POBRE, MAS DEL 45% SIN TRABAJO, SIN GASOIL, INFLACION MAS DEL 80%, EL CONSUMO DE CARNE ES EL MAS BAJO DE LA HISTORIA, ETC ET, SIGAN ASI ORCOS DEL VOTO COMIENDO POLENTA Y ALABANDO A LA REINA BATATA!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hagan lo que...hagan ...

    Pongan a quienes ..pongan??? Este desastre .no tiene .solución .......porfiados ...no tiene solucion ..hasta .que sigan estos .mamarrachos ..

    Ver más

    Responder
  • Jajajjaja

    Uno mas muerto que el otro. Seguimos derecho al barranco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política