Juicio millonario

Fiore sostuvo que Salta ganó más con la recisión del contrato con Enjasa

La diputada provincial defendió la medida que tomó Urtubey cuando era gobernador. "Un tratamiento responsable del tema requiere que se cuente toda la historia y no quedarse solo con este fallo supuestamente adverso", expresó.

La diputada provincial Cristina Fiore manifestó que "luego de conocerse el fallo del Ciadi se levantaron algunas voces que de manera imprudente e irresponsable afirman un supuesto perjuicio para la provincia por la rescisión de la concesión a Enjasa". 

A su vez, explicó la resolución para Salta. "En el año 1.999 se otorgó una licencia exclusiva por un plazo de 30 años (hasta el 2028) a "ENJASA" para la operación de instalaciones de juegos de azar y actividades de lotería, que estipulaba el pago de un canon anual fijo reajustable en forma quinquenal que le redituó a la provincia 1,6 millones de USD", indicó. 

"En el año 2013, por una serie de incumplimientos de la concesionaria, se revocó la licencia eliminando la exclusividad e incrementando el canon lo que generó que a partir de esa decisión se pase de recaudar un promedio anual de 1.6 millones de USD a otro de 8,9 millones de USD", agregó Fiore. 

Finalmente la legisladora exclamó que "un tratamiento responsable del tema requiere que se cuente toda la historia y no quedarse solo con este fallo supuestamente adverso, ya que la rescisión efectuada por parte del gobierno de Juan Manuel Urtubey generó para la provincia una ganancia de más de 66 millones de USD solo hasta la fecha".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jlaburante

    jajaja a hora todos los políticos se van a justificar ya hay que pagar cantal los laburantes no pueden decir nada SAEN que paguen los políticos chontal están los mismos hace 20 años

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Despreciable, vive a costillas nuestras hace mas de 20 años. Caradura!!! Por lo menos cerra el orto. Han destruido Salta.

    Ver más

    Responder
  • DEFINICIÓN

    KÓMPLICES !!!! delinkuentes....

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Cachivache !!!!

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Dónde esta el editor????????? Se escribe "RESCISIÓN". Que no se pierda la costumbre de ESCRIBIR CORRECTAMENTE!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • emi

    por favor esta ruluda que se valla a lavar ropa....no sabe nada es una hija apadrinada de los urtubey!!!!

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Otra impresentable HDP.....pone vos la plata ahora de tu bolsillo.... Planera VIP. Que lo único que sabés hacer es vivir del estado.

    Ver más

    Responder
  • se gano 66

    y donde estan??????????? una bmw o una harley no valen 66 m us

    Ver más

    Responder
    • igualito

      a los 350 millones de us de los bonos provinciales desaparecidos
      grande el gaucho y su banda

      Ver más

      Responder
  • Salteños

    Le pagan para eso, que va a decir!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política