#SaltaElige

Re caliente con Juntos por el Cambio: "Entraron por la ventana y se adueñaron del PRO"

Nicolás Avellaneda le contestó a la dirigencia del Frente y cuestionó que no pueda presentarse como precandidato. Se espera una presentación ante la justicia. 

El actual funcionario provincial y exsecretario general del PRO, Nicolás Avellaneda no pudo presentar su lista Unidad Republicana que él encabezaba junto a Amelia Acosta y Osvaldo Montaldi como precandidatos a diputados nacionales.

"Me presenté en la dirección donde funciona la Junta Electoral de Juntos por el Cambio + en calidad de afiliado y de exsecretario general del PRO, rol que tenía antes de la intervención. Fuimos a presentar los avales y los requisitos tras conocer el fallo a favor de Chibán", contó Avellaneda.

Agregó que al tener una negativa como respuestas, llamaron a una escribana que certificó la situación y la documentación que querían presentar. "La verdad, nos proscribieron, nosotros ya veníamos venir esto", enfatizó.

En este sentido, cargó duro contra la Junta Electoral en su cuenta de twitter. Que se puede esperar de los que entraron por la ventana hace siete meses y se adueñaron del PRO Salta. "Sin internas, y ahora no permiten que afiliados presenten listas para las Paso. Ahh cierto tienen el rotulo de "INTERVENTORES"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Peter

    Como podes ser funcionario provincial, y candidato PRO?. O está loco o que??

    Ver más

    Responder
  • Chauuuuuu

    Chauuuuuuu, chauuuuu, chauuu.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política